The Diary Game Temporada III // (11-08-21) Un buen día y muy tranquilo por @nanidi. 20% para @cotina, en aporte a su crecimiento.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola a todos mis amigos de la comunidad latina, que Dios me los bendiga grandemente, me complace saludarlos y espero que cada uno de ustedes se encuentren bien, saludables junto a sus familias.

Hoy en mi diario...

IMG_20210811_130227_3.jpgPara endulzarnos el día, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Hoy me levanté con la alarma del teléfono, como todos los días sacando fuerzas extremas y mucha voluntad jajajaja.

Agradecida con Dios por este día y por sus misericordias a mi vida, gracias a Dios por la salud de mi familia ...

Mientras estaba haciendo el desayuno mis hijos se despertaron, yo los ayudé con su aseo personal y ellos empezaron a jugar y esperar a que yo terminara de cocinar.

Al terminar el desayuno, dimos gracias a Dios y todos comimos, mi esposo salió a trabajar y yo me quedé en steemit apoyando un buen rato a mis compañeros de la plataforma, y viendo cómo mis niños jugaban, también hablé un buen rato con mi mamá @mireyalongart quien está en Colombia, y la extraño muchísimo y a mi papá también.

Ya son dos años que no los veo, todo es por teléfono.

Mi papá también está en Colombia con mi mamá, pero no he podido hablar con él porque está trabajando en un pueblito que casi no hay cobertura y casi no he podido hablar con el...

Después ví la hora y queríamos hacer unos espaguetis con sardina y unos tostones fritos.

IMG_20210811_121908_5.jpgCocinando en fogón , Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Después de lidiar un poco con el fogón si pude cocinar porque mi cuñado el fin de semana cuando vino me regaló gasoil y se me hizo más fácil.

Cómo la comida era rápida cociné todo a tiempo, bañé a los niños y en eso venía llegando @katyper con unas galletas que le había encargado a su mamá así que nos endulzamos el día ...

IMG_20210811_133426_8.jpgMi almuerzo, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Después de comer me acordé que tenía que lavar unas camisas, ya el bebé se había quedado dormido, así que le dije a mi hija Diana que fuera conmigo porque si se quedaba en la habitación podía despertar a su hermano.

Después de lavar las camisas mi suegra me dijo que las metiera en la exprimidora así se secaban más rápido.

IMG_20210811_141739_0.jpgCamisas lavadas, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Luego bañé a Diana y nos acostamos, nos quedamos dormidas pero yo no por mucho porque como a la media hora se despertó Cristian, le di un poquito de galleta para que se quedara tranquilo y ya después se puso más inquieto el dulce lo alborotó jajaja.

En la tarde quise hacer unas empanadas, pero nada me ayudó, mientras estaba sancochando la carne empezó a llover fuertemente, después mi esposo me puso el fogón debajo de un techo y aunque costó para prenderlo si se pudo, teníamos que hacer la guasacaca así que como mi esposo no sabe yo la hice y el terminó haciendo las empanadas. 😁

IMG_20210811_183936_2.jpgLa lluvia y El humo 😅, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Al terminar bañé a los niños y dimos a Dios gracias por el alimento, comimos y empezó a llover otra vez, nosotros nos bañamos y nos acostamos bien temprano... Conversamos un rato y yo me quedé dormida.

Como cosa rara jajaja...

Así transcurrió mi día tranquilo, y en bendición..

Dios les bendiga!

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono k55.

Sort:  
 3 years ago 

@nanadi, veo que se te hace difícir levantarte, eso le pasa a muchas personas.

Pero después de levantarte agarraste vuelo.

Para atender a tus hijos y esperar la oportunidad para apoyas a los amigos de la comunidad muy bueno eso apoyarnos con nuestros comentarios y votós.

La situación del país llevo a muchas familias a separse para buscar un mejor futuro aunque cause tristeza por ahora es mejor que estén por aya.

Por lo menos puedes habla a menudo con tu madre y tu padre seguro también te estraña mucho al no poder comunicarse contigo.

Cocinar de esa manera es un poco complicado Dios permita puedan cocinar a gas en algún momento para tu tranquilidad.

Es bueno tener buen dormir para la salud .

Dios te bendiga y que pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

Amén gracias amigo... Y todo está en manos de Dios, aunqueuyo tengo cocina eléctrica, pero es muy lenta jaja... Saludos amigo!!!

 3 years ago 

@nanidi, si las cocinas eléctricas son muy lenta para la cocción de los alimentos pero por lo menos te resuelve todo está en manos de Dios para bien.

Cuídate mucho y que pases un feliz día.

#agfable #venezuela

 3 years ago 

Amén .. igualmente amigo!

 3 years ago 

!upvote 30

Te he dejado un voto de apoyo con steem-seven. Buen trabajo, saludos y bendiciones.


¿Quieres Aumentar tus ingresos en Steemit? Mira esta publicación


Vota por cotina como Witness ahora


Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación y un voto diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1050%

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amigo... Saludos!!!

Hi, @nanidi,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Saludos, gracias por apoyarme!!

 3 years ago 

Que buen día tuvieron, es cocinada a fogón es agotador y la lluvia no ayuda jejeje espero que no les des tanto dulce a los niños o no te dejarán tranquila jejejeje saludos y bendiciones 🙏😇💖

 3 years ago 

Jajaja si vieras como se ponen 😅... Un abrazo grandote! 🤗

 3 years ago 

Que excelente dia amiga, debo confesarte que me encantó ese almuerzo, mi abuelo materno solia hacerlo cuando eramos niñas pero estilo asopado y cada vez que nos provoca es un gustazo que nos damos a manos de mi mama... Bendiciones de lo alto para ti y tu familia.

 3 years ago 

Así es amiga, toda una delicia! Amén amén .. un abrazo grande, gracias por tu visita !!!

 3 years ago 

Nanuchaaa tus niños se dan la mano con los míos jajajaja, el dulce los activa 1000% jajajaja no 100. Te compadezco con esa cocinadera a leña. Saludos nanucha Dios te bendiga más!

 3 years ago 

Esos niños de hoy en día salen con las pilas muy recargadas son como las pilas duracell que duran duran y duran 🤪 jajajaja amén @rafaelsm rafuchoooo saludos un abrazo grandeeee!

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias @scilwa por el apoyo... Bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62861.17
ETH 2466.09
USDT 1.00
SBD 2.67