The Diary Game (21-09-24) Ya mejor y terminando de comprar útiles y uniforme escolar 😊

in Comunidad Latina10 days ago

Hola hola mis queridos amigos, después de casi una semana sin publicar, estaba enferma, tuve fiebre , vómito, malestar estomacal, mucho dolor de cabeza y gracias a Dios ya estoy al 100% , vuelvo a publicar, me vuelvo a activar 😊.


IMG_20240921_115240.jpgDe salida con mi hermosa familia.

Esta mañana necesitamos terminar de comprar los útiles y uniforme de los niños para el regreso a clases, porque resulta que el día martes, cuando mi esposo y yo fuimos a Valencia , fué cuando me empezó todo, ese día hasta nos tuvimos que regresar porque yo estaba mal.

Pero esta vez voy bien y nos llevamos a los niños porque a Diana le toca comprarle zapatos, los de Cristian están intactos , el año pasado a él no le dieron clases 😢, esperemos que este año sí le.den sus clases .


IMG_20240921_113409.jpgComprándole los zapatos a los niños.

Los zapatos nos salieron en 15$ , unos deportivos negros, también compramos el pantalón 10$ y medias para los dos a 2$, como habíamos salido muy tarde de la casa, ya era la hora del almuerzo, asi que pasamos por un local en dónde nos sentamos a comer y pedimos una pizza mediana y arroz chino con piezas de pollo y almorzamos.

Barriga llena, corazón contento!!! Jajajaja.

IMG_20240921_121340_1.jpgIMG_20240921_120738.jpg

En lo que terminamos de comer, seguimos nuestras compras, también aprovechamos en comprar una resma de hojas blancas en 5$ , una libreta doble línea para Diana , las cosas mas pequeñas que me vayan a pedir (porque aún no tengo la lista de útiles) las dejo para después, pero lo más costoso lo hemos ido comprando.

Cuando terminamos, nos fuimos en autobús hasta otro lugar, en dónde compramos la comida semanalmente, aquí , aparte de la comida de la semana, estaban los colores y unas plastilinas, aproveché en comprarlo, colores en 2$ y las plastilinas en 0.64$.


IMG_20240921_135104.jpgParte de nuestra compra.

Cuando llegamos a la casa, estaba mi cuñado y su esposa , compartimos con ellos un rato, reímos demás... Pero ellos se tenían que ir temprano, casi a las 6 de la tarde se fueron y yo aproveché de hacer los quehaceres, sí, a esa hora!!! Hice unos pastelitos con queso y preparé un café con leche , a los niños les encanta ..

Les dí un buen baño y los acosté, dimos gracias a Dios por este día y por sus bendiciones y cuando ellos se "quedaron dormidos", yo me fuí a bañar, también para acostarme temprano, estaba super cansada 🥴...

Muchas gracias a todos por el apoyo ❤️.

Imágenes tomadas desde mi teléfono xiaomi redmi 9 A.

Sort:  
Loading...

Hi, @nanidi,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 10 days ago 

Probando mi poder despues de un power Up. Te invito a que sigas incrementando tu poder, abrazos.

Hola señora @anidi espero siga mejor y creo que la comprendo porque mi mamá está alegre porque como voy para la universidad ya no tiene que comprar útiles escolares🥵 osea sí tuvo que comprarme algunas cositas pero ya no es una lista de útiles como tal pues. Que siga mejor. 🤗 bye.

Esoo amiga @nanidi usted me ganó aun estoy crudita como decimos aqui, es decir, todavia me falta por utules y uniformes🙈 pero enn el nombre de Dios se que ellis iniviaran sus clases con todas sus cosas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60778.23
ETH 2434.76
USDT 1.00
SBD 2.55