The diary Game (21-02-24) Salida familiar y bochinche familiar 😂

in Comunidad Latina7 months ago (edited)

Hola hola mis queridos amigos de @cotina es un gusto poder compartir parte de lo que ha Sido mi día ...

Disfruta conmigo de un nuevo capítulo de mi diario ✍️❤️


IMG_20240221_175917.jpgCon mi familia, Carabobo Venezuela

A las 6:40 me levanté súper apurada, me quedé dormida por posponer la alarma de las 5:30 am 😂, preparé el desayuno de mi esposo y el de mi niña súper rápido.

Una vez que tenía todo listo, le acomodé el bolso a Diana y mi esposo después de desayunar se fué con ella a llevarla a la escuela.

IMG_20240221_115936.jpgBuscando a mi niña al colegio, Carabobo Venezuela

Yo me quedé súper activa en la plataforma, comentando y votando, preparé una publicación y cuando me dí cuenta, era la hora de ir al colegio a buscar a Diana, o sea, la hora de la mañana se me fué volandooooooo.

Cuando llegué a la casa, preparé el almuerzo, una ensalada de papa, remolacha, zanahoria y huevo , lo acompañamos con pollito sudado.

IMG_20240221_130136.jpgMi almuerzo, Carabobo Venezuela

Cuando terminamos de almorzar, mi mamá ( @mireyalongart ) me dice que le mandó el regalo de cumpleaños a Cristian, y que los sacara a comer helado, Cristian decía que iba a comprar muchoooooos chocolatesss jajajajaja.

Mi esposo llegó del trabajo y nos alistamos para salir, ellos quisieron comerse unos perros calientes , pero a último momento, Cristian decidió comer hamburguesa jajaja.

IMG_20240221_181300.jpgIMG_20240221_180209_1.jpg

Yo aproveché de comerme uno y mi esposo también, estamos a dieta, pero la rompimos un ratico jajajaja.

Después de comer los niños quisieron ir a un parque que queda cerca y pidieron helado 🥴, barquillas en 1$ y son muy bien resueltas 🤤.

IMG_20240221_184234.jpgMis niños comiendo helado, y disfrutando de esta tarde, Carabobo Venezuela

Mi esposo y yo estuvimos conversando y disfrutando de las ocurrencias de los niños, pero estaba haciendo demasiado frío y ya estaba de noche, así que decidimos volver a casa y obviamente no habrá cena porque ya comimos jajaja.

Cuando ya estábamos acostados viendo tele, llega una sobrina de mi esposo quien está de cumpleaños y nos dijo para ir a cantar cumpleaños, pero eso fué un bochinche tremendo jajaja.


IMG_20240221_202617.jpgLa cumpleañera feliz , Carabobo Venezuela

Otro sobrino de mi esposo la llenó de espumas 😂... Repartieron la torta y volvimos al cuarto ,me sentía con sueño y cansada, así que me acosté temprano con los niños , oramos y nos quedamos dormidos 😴...

Gracias a todos ustedes por el apoyo ❤️🙏 Bendiciones!!!

Imágenes tomadas desde mi teléfono xiaomi redmi 9 A.

Sort:  

Hi, @nanidi,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 7 months ago (edited)

Hola amiga, el tiempo se va y ni cuenta nos damos, tu almuerzo muy rico. Hermosa salida y compartir con sus niños y que bonito que Cristian aya obtenido su regalo se merecía su rica hamburguesa y helado. Que bueno debe haber estado esa picada de torta😂la cumpleañera no olvidara, Saludos un gusto leerte.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59431.63
ETH 2320.14
USDT 1.00
SBD 2.50