The Diary Game//( 05-07-24 ) Primera vez que lloro haciendo una torta 😢, pero el resultado fué mejor que el proceso 😅

in Comunidad Latina3 days ago

Hola hola mis queridos amigos de cotina y Steemit en general... ❤️

Bienvenidos a mi diario ... ✍🏻


IMG_20240705_183246.jpgDía de piscina, Carabobo Venezuela.

Hoy mi día comenzó bien tempranito, debía decorar una torta y me faltaba un Chantilly por comprar, así que preparé el desayuno, los niños se fueron despertando y salí a comprar lo que me faltaba y me puse manos a la obra, pero esa obra se estaba tornando algo molesto, cuando empecé a batir, la crema Chantilly no quiso espesar 😱, estaba lloviendo y al parecer la humedad me estaba jugando en contra.

Tenía una crema batida del día anterior, pero eran de colores, me servían como para los detalles, pero necesitaba el blanco estable y el rosado....

La torta debía entregarla a las 2 de la tarde y era la 1 y nada, esa crema no quería nada conmigo 😢, estaba que me ponía a llorar, la metí en el congelador y no endurecía, le agregué leche en polvo y nada de estabilidad por ningun lado, era un caos. Le escribí a mi clienta y entendió perfectamente, pero tenía que llevar la torta a las 3 de la tarde... Cómo pude , entre lágrimas y desespero, solucioné, le agregué el blanco, pero el rosado nunca se dió 😢, sin embargo la torta les encantó...

A pesar de que tenía detalles que no pude cubrir con esa crema.


IMG_20240705_153258_1.jpgTorta hecha con amor y lágrimas 😢🤣, Carabobo Venezuela.

Primera vez que me pasa algo así, pero bueno, la pasaron buscando y nos fuimos a la fiesta, a la cual también estábamos invitados...

Era en una piscina y los niños querían bañarse, era temprano aún, así que ni modos, mi esposo y yo tuvimos que meternos para que los niños se bañaran.

IMG_20240705_175130_1.jpgIMG_20240705_172526_1.jpg

La fiesta terminó temprano, obviamente mi corazón lleno de alegría cuando se me acercó la dueña de la fiesta y me dijo que la torta les había encantado, que estaban fascinados con el sabor de chocolate húmeda , rellena de chocolate...

A pesar del incidente y contratiempo con la torta, les encantó y eso me tranquilizó...

Cuando llegamos a la casa, nos dimos un buen baño, Diana y yo nos lavamos bien los cabellos y nos acostamos temprano, porque ese rato en la piscina y el estrés del día me agotaron 🥵...

Gracias a todos por el apoyo!!!!

Imágenes tomadas desde mi teléfono xiaomi redmi 9 A.

Sort:  
Loading...

¡Realmente quedó muy hermosa, amiga @nanidi! Además, de solo verla provoca comer dulce. Gracias a Dios pudiste entregarla sin novedad y el cliente quedó satisfecho.

Créeme, a los niños los que les va a importar al final es como sabe 😂😂😂...¡Felicitaciones, saludos!

 3 days ago 

Jajaja muchas gracias amigo, pero lloré 😅, es que siempre trato de dar lo mejor en todo, gracias a Dios el resultado fué bueno!!!

Gracias por el apoyo, feliz día !!!!

 3 days ago 

Hola amiga la torta quedo bien por fuera claro los colores y la decoración estuvo bonito, igual comprendo que la crema no quería estar en su punto preciado como debe de ser, le pones tanto empeño en tu trabajo que querías que estuviera muy bonito para no quedar mal a la clienta, suerte que el esfuerzo valió la pena y todo para que te invitaran a una gran fiesta hermosa y divertida en donde puedes relajarte un poco.

Saludos.

 3 days ago 

Hola nanidi, eso suele suceder y te digo que yo también hubiera llorado. Gracias a Dios que tu cliente fue muy consiente, por cierto muy linda quedo y grandota como a mí me gusta.

 3 days ago 

Jajaja siiiii, peso 4.200kg 🥵 , pero gracias a Dios todo salió bien 🙏🏻

Hi, @nanidi,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Congratulations! This post has been upvoted through the Steem Spark. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

 2 days ago 

Hola amiga que sufrimiento me imagino pero aveces hay cosas que nos dan una mala jugada a Dios gracias pudo solucionar y tú torta quedó genial éxitos y saludos 🫂🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42