You are viewing a single comment's thread from:

RE: #cotinahealth IA que te ayudarán en tu salud mental, no estas solo

in Comunidad Latina4 months ago

Hola mi bella, me quedo con la última opción jejeje, creo que cada quien tendrá su pensamiento al respecto, pero creo que hablar con una computadora, no creo que sea lo más conveniente, uno nunca sabe cuál sería la opinión al respecto 😳 ... Pero es cierto, muchas personas que sufren de depresión, de problemas y cosas así, a veces están solos, pero bueno, la IA ha llegado para quedarse, hay que sacarle el provecho en todo y aprender cada día.

Pero yo me quedo con Steemit ❤️ aquí podemos escribir, podemos hacer amigos, comentar en otras publicaciones y además fomenta la lectura, lo cual es muy beneficioso para nuestra mente y mejor aún, podemos monetizar mientras hacemos lo que nos gusta ☺️❤️.

Saludos y bendiciones!!!!

Sort:  

STEEM DREAM TEAM

Congratulations, your comment has been successfully curated by our team via @steemdoctor1 at 5%



Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62667.39
ETH 2432.00
USDT 1.00
SBD 2.66