You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vencer el miedo

in Comunidad Latina3 months ago

Ay Dios amiga!! Creo que uno de los temores más grandes de todos los seres humanos, es el miedo a la muerte, bien sea propia o sobre algún familiar, porque pienso que es algo desconocido, pero en tu caso es al dolor que puedas sentir al.no tenerlos más contigo 😢.

Jajaja yo dije que no me iba a reír, pero es que dió tanta risa cuando dijiste que les hablas y ellas no entienden el español 🤣🤣... Ojalá algún día dejes de temerles o que ellas te entiendan y se alejen 😢...

Saludos y bendiciones amiga, un placer leer tu post.

Sort:  
 3 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Tal vez no es la muerte, sino el dolor que deja, pero hay que aprender a vivir con ella.
No creas, he pensado en el flautista de los cuentos, que se llevaba a todos los ratones con su música, realmente me encantaría que entendieran y se alejaran, quisiera entender mi fobia y ser como aquel domador de cocodrilos, no temerle a ningún bicho jejeje, pero mientras tengo que lidiar con mi fobia y con las lagartijas jajajaja
Saludos amiga, amén, bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49