You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Domingo 02 – 06 – 2014 // Compartir del Cumpleaños de mi mama.

in Comunidad Latina2 months ago

Hola mi bella, que lindo es poder despertar en casa de mamá con ese olor delicioso a café recién colado, además , con un clima perfecto, bueno, y lo menos a mí me encanta.

Ese disfruté familiar, cada quien haciendo algo diferente, las ventas, las tortas, la comida, la alegria 😍... Eso es hermoso de verdad!! Dios permita que se sigan disfrutando muchos más días como estos 🙏🏼.

Te deseo mucho éxito y bendiciones amiga!!!!

Sort:  
 2 months ago 

Amen mi bella asi es, cada vez que voy y regreso me da cosita pero asi es la vida ya cada quien hace la suya con sus hijos pero lo buenos es que mientras este ella vamos asi sea donde sea tenga que irme hasta en lancha jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66437.76
ETH 3321.27
USDT 1.00
SBD 2.71