You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S18 W3 | Vencer el miedo // Overcoming fear

in Comunidad Latinalast month

Hola amiga, te entiendo perfectamente, cuando yo era pequeña también me mordió un perro y a lo largo de mi vida les tenía miedo, luego me dí cuenta que los perros son animales muy inteligentes y a veces si reacción es natural, o quizás porque se sientan amenazados, pero he conocido a perros demasiado astutos y me dejan sorprendida... Ojalá algún día tengas una bonita experiencia con estás mascotas y tu miedo pueda desaparecer.

Saludos y bendiciones amiga!!!!

Sort:  

Yes you are right now my fear gone from last three years but i still don't want dog as pet ,my kids wants a good dog at home.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42