You are viewing a single comment's thread from:

RE: - Flores amarillas -

in Comunidad Latina4 months ago (edited)

Hola holaa querida nahela...

También creo que no haya alguna mujer que no le gusten estos detalles, creo que es algo tan bonito que nos hace sentir muchísimo.

Tu esposo ha Sido muy detallista, que bonito gesto de tenerte ese ramo de girasoles al dar a la luz mi bella, te digo, no todos los hombres tienen esa iniciativa, muchos le dan importancia, pero otros no.

Y si, debemos normalizar que cualquier persona nos pueda regalar flores, amigos, hermanos y hasta nuestros hijos, mi hijo pequeño le arranca las flores a mi suegra y me las lleva al cuarto 😍😄jajajaja...

Me encantó leerte , feliz inicio de semana ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 68014.74
ETH 3533.72
USDT 1.00
SBD 2.81