You are viewing a single comment's thread from:

RE: El mes más dulce del año

in Comunidad Latina8 months ago

Hola querida amiga, que bueno que tomes a enero como un mes de tranquilidad y pudiste disfrutar de un retiro en las montañas de los andes 😍, a mi me encantan los lugares aislados y naturales, la próxima vez me invitas jajaja.

Yo también tengo una celebración este mes de febrero, pero tú la tienes por partida doble jajaja... Espero de todo corazón que puedas seguir celebrando este mes al lado de tus seres queridos, tu esposo y tus hijos 😍 , que Dios les continúe bendiciendo y que esos patacones salgan y se vendan todos cada día 🙏.

Te deseo mucho éxito y bendiciones querida amiga.

Sort:  
 8 months ago 

Saludos y Bendiciones amiga linda.

Si en Enero me gusta estar en contacto con la naturaleza en lugares bien tranquilo, como se que Enero en un mes bien rudo económicamente, lo que hago es tomar las previsiones, generalmente no salgo el resto del año ahorrando para salir en Enero que es un mes algo gris para todo.

Si dos celebraciones muy importantes en mi vida tengo en el mes de Febrero.

Gracias por pasar amiga linda.

 8 months ago 

TEAM 2
Congratulations! This comment has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.



Curated by : @shiftitamanna

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65834.02
ETH 2696.36
USDT 1.00
SBD 2.87