You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | Martes 19-09-2023 | me bañé en la lluvia para desestresarme

in Comunidad Latina10 months ago (edited)

Es muy triste ver cómo muchos venezolanos que hoy en día salen en busca de una "mejoría" lo que hacen es estar peor, además tu dices que no les faltaba el sustento y estaban bien... hasta yo me hubiese molestado, de verdad... los verdaderos amigos se conocen cuando existe alguna necesidad, ahí es donde podemos ver quién es quien... espero de todo corazón que tu hermana pueda estar mejor y lleguen con bien a su destino 🙏.

Yo también quiero bañarme así en la lluvia, y aquí en Colombia, las veces que ha llovido ha Sido de noche jajajaja... pero lo bueno fué que lo disfrutaron.

Jajajaja espero que la receta te sirva y puedas estar como vivi, aunque si no paramos el dulce y la comedera, así nos tomemos un litro de jugo todos los días, no funcionará jajajaja... feliz noche querido amigo!!!

Dios te bendiga y a tu familia también 🙏

Sort:  
Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator07. We support good comments anywhere..

1000190282.jpg

Curated by : @waterjoe

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64155.87
ETH 3422.91
USDT 1.00
SBD 2.59