En blanco y negro

in Comunidad Latina11 months ago

Hola hola mis queridos amigos de comunidad latina, es un gusto estar en esta nueva semana en dónde todo será en blanco y negro 😁, quisiera invitar a mis amigos @edgargonzalez @inspiracion @miyexi @daniell1 a participar.

Steemit Engagement Challenge S12 W4 | En blanco y negro // In black and white

Blanco 🤍...

Lumii_20230928_082006480.jpgImagen propia editada en lumii

‣ ¿Eres partidario del optimismo y la confianza en ti mismo?

Por supuesto que sí, en la vida el optimismo debería ser una regla antiestrés, con él podemos mantenernos positivos ante cualquier circunstancia, por ejemplo, si nos va mal en algún negocio, tenemos el optimismo de que todo va a mejorar, de que tenemos la capacidad de sacar adelante tal negocio, es la única manera de poder surgir.

Lumii_20230928_082403135.jpg

Confío en que Dios me dió la capacidad de salir adelante y esto muchas veces se me ha querido desaparecer , el tener la confianza y el optimismo en todo, pero no puedo y no debemos dejar que nada ni nadie determine nuestra capacidad, nuestro entusiasmo, ni mucho menos nuestro optimismo en todo.

‣ ¿Te consideras una persona indecisa?.

Mucho, la verdad es que soy de las que dice SI , pensando en un NO, o digo NO pensando en un SI (tipo Ricardo Arjona 😅) porque siempre trato de ser acertada, pero he aprendido a tomar riesgos en lo que hago, a ser más lógica y tratar de hacerle un poco más de caso a mis instintos.

Pero vengo batallando con eso desde que tengo uso de razón, la indecisión y yo 🙄.

‣ ¿De qué manera evitas los conflictos en tu vida?

Lumii_20230928_082558423.jpg

Tratándome de no inmiscuir en los problemas de los demás, no decirle a una persona algo de otra persona, cada quien tiene que ser responsables de sus actos y debemos ser algo razonables en esta situación.

Por ejemplo, cuando me fuí de viaje para Colombia, llegué al terminal de Cúcuta y una muchacha que iba desde Valencia, en el puesto de adelante me dijo que si le podía pasar su maleta como mía, porque supuestamente ella no conseguía la llave y como yo llevaba niños no me la revisarían, 🤔 obviamente le dije que no, cuando nos bajamos me dijo que si le podía sostener la maleta mientras ella iba a averiguar el monto de los pasajes hacia Bogotá jajaja , nuevamente le dije que no, yo no sé que traía la maleta ni tampoco sé porque me la quería dejar, pero yo quería evitar algún conflicto que me afectaría directamente, iba con mis niños y uno nunca sabe si podía traer algo ilegal ahí 😕 además que era mucha su insistencia.

‣ ¿Vives la vida sin expectativas o todo lo contrario, mantienes el entusiasmo en todo lo que haces?

No les puedo decir que ando siempre entusiasmada, porque sería una gran mentira, el entusiasmo sobresale, resalta mucho en mi vida, pero siempre hay momentos en los que bajo un poquito la guardia y siento como una frialdad en el cuerpo, como desanimada, pero puedo durar uno o dos días y ya luego vuelvo a insistir, vuelvo a levantar el ánimo en mí misma 😃.

Y con respecto a la expectativa, desde joven aprendí a no esperar mucho de las personas , repetía mucho un dicho que dice ; "es mejor estar sorprendido, que decepcionado" , haciendo referencia a qué cuando esperamos muchísimo de alguien más bien puede decepcionarnos, porque no cumple con nuestra expectativa, pero cuando no esperamos, nos sorprende y eso es hermoso... pero si lo llevamos al ámbito laboral o de objetivos personales, pues para mí no aplica, porque en todo momento hay que mantener un optimismo, una buena expectativa de lo que hacemos y debemos confiar en que todo saldrá bien, ¿No nos salió bien? Lo volvemos a intentar , una y otra vez... en algún momento llegará el éxito.

Si quieren saber más de mi acá les dejo mi logro 1

Imágenes propias editadas en lumii.

Sort:  
Loading...

Hi, @nanidi,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @alejos7ven.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Vamos derechito a interactuar dinámica e intensamente a medida que avanza el desarrollo del desafío propuesto. Suerte con tu entrada al concurso semanal. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45