El mes más dulce del año

in Comunidad Latina6 months ago

Hola hola mis queridos amigos de @cotina, es un placer poder estar aquí para compartirles ki participación en esta nueva semana de desafíos...

Invito a mis amigos @nahela @yonaikerurso @vivigibelis a participar .

Steemit Engagement Challenge S15 W4 | El mes más dulce del año // The sweetest month of the year


Lumii_20240205_091634968.jpgImagen propia, editada en lumii

💜 ¿El mes de enero fue como esperabas?

La verdad es que muchos se quejan de que enero dura como 50 días, que es el mes más largo y cosas similares, pero la verdad es que viví este enero de una manera tranquila, despreocupada y en bendición, no fué de pelazón (como muchos decimos al momento de NO tener dinero 😄, ya que estamos saliendo de diciembre).

Gracias a Dios fué de bendición y eso sí me lo esperaba, un enero tranquilo.

💜 ¿Es febrero un mes que te inspiré amor, diversión quizás, o al contrario es otro mes del montón?

Febrero es un mes del amor y la amistad, no necesariamente tiene que ser por tener o no tener una pareja al lado, muchas veces nos enfocamos solo en eso y por no tener pareja , entonces no nos agrada.... Nooooo, en febrero se celebra amor y amistad, puede ser amor propio 😏, también hay amistades que se ganan buenos puestos en nuestras vidas, por ende también se puede celebrar con ellos.

IMG_20231222_132113.jpgDisfrutando del amor de mi familia ❤️

Saben que para este 14 de febrero tengo varios encargos de mini cakes, y dos de mis clientes le van a regalar a sus mamás, uno de los mensajes serán: "Gracias por ser mi mejor amiga" , y eso es hermoso , para mis clientas , su madres son sus mejores amigas 😍 y por eso le van a regalar sus mini cakes.

Yo soy una enamorada 😍, así que amo y celebro este mes ❤️.

Yo no lo considero uno más del montón 😍.

💜 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Por supuesto que sí, es el primer mes de celebración en casa, mi pequeño Cristian (mi hijo menor ) está de cumpleaños, nación un 18 de febrero, así que es un mes en el cual también se come torta y se hace fiesta (mientras Dios lo permita ☺️🙏)

IMG_20240205_093900.jpgCon mi cumpleañero del mes ❤️🎂

Mi niño siempre está pendiente de cuando es su cumpleaños, a él le encantan sus globos, su torta, su celebración..
Además de eso, es un mes de alegría y diversión, en febrero se celebran los carnavales y las personas andan alegres , mojandose (porque en Venezuela muchos disfrutan sus carnavales de esta manera 😄) con Calipso , música alegre y muchos otros aprovechan de ir a playas , ríos o piscinas, espero que sea mi caso 🙏😄.

💜 ¿Tienes expectativas, metas, planos trazados este mes por lograr?

Si, cada día, cada semana, cada mes, pongo mis planes y objetivos en las manos de Dios , porque Él tiene planes de bien para mi, porque siempre quiero ir superandome más y más, ser mejor en lo que hago, en lo que me propongo e ir de la mano de Dios es lo mejor que puedo hacer.

💜 En febrero el amor está en el aire, ¿Cuál es la mejor manera de celebrarlo?

Siendo auténticos, aceptando cada detalle que nos den, aunque sean pequeñitos, hay quienes no tienen o no son tan detallistas, pero todo cuenta, aunque sea un beso y un abrazo, como les dije anteriormente, hay quienes no tienen pareja, pero sí tienen un mejor amigo o amiga, hay quienes deciden regalarse a sí mismos, porque se lo merecen y porque se aman.

Y al que no le guste lo que los demás disfrutan, que tengan un poquito de respeto y vivan su mes a su manera, cada quien es libre de hacer y sentir lo que quieran ☺️...

💜 A mis amigos; @anailuj1992 y @soywilfredg

Les deseo un feliz , bonito y bendecido cumpleaños , que Dios les continúe bendiciendo 🙏 que cada uno de los objetivos y metas que se propongan lo puedan lograr.

La vida a veces no es fácil, pero después de cada obstáculo, vienen las bendiciones, así que sigan adelante, dando lo mejor de ustedes, ambos tienen una bonita manera de moderar y nunca miren hacia atrás, solo lleven con ustedes las experiencias y enseñanzas que el pasado nos deja, siempre tengan su mirada hacia el frente y viviendo cada día al máximo , cada minuto vivanlo y agradezcan por todo❤️.

Feliz cumpleaños para ambos 🎉🎈🎂

Si quieren saber más de mi por acá les dejo mi logro 1

Imágenes propias, sacadas de mi álbum personal.

Sort:  
 6 months ago 

Hola amiga, muchas gracias por tus deseos tanto para mí como para mi compañero 🥰🤗

 6 months ago 

Un mes muy especial y para celebrar el cumpleaños del pequeño de la casa, yo pensé que era el 17 el cumpleaños jajajja.

Gracias a Dios los mini cakes para las mamás de tus amigas ya están encargados y con mucha expectativa.

Sigue adelante y que tengas muchos encargos por hacer.

Saludos

 6 months ago 

Jajaja noooo mami, es el 18 😂... Y si, la verdad es que Dios va abriendo puertas de oportunidades y hay que aprovecharlas.

Gracias por tu apoyo 😍

 6 months ago 

Yo siempre digo que es el 17 pero tengo que memorisarlo

Loading...

Greetings dear friend,

Thank you very much for presenting us with a beautiful post.

Yes, a lot of love is born on this Valentine's Day, it's a wonderful month and a wonderful moment, where we show the strength of our love with our loved ones. Also, your child's birthday is on 18th February. This I think makes you very happy as a mother. Happy birthday in advance.

Stay well and stay healthy, I wish you all the best in this competition.

 6 months ago 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @el-nailul



Hello friend

It's interesting to know that the month of January is likened to be as 50 days but to you it feels like normal. You had a blissful month of January after the December festivities. Talking about the month of February you stressed how it is a month filled with excitement. You stressed how you love the way you would celebrate with family on February 14th and also stressed that it would be a month where your clients needs cakes. You have stressed that you would take out time to design a cake for her mother as she is her best friend. I enjoyed your entry and success in the challenge my dear friend

 6 months ago 

Saludos amiga, así es, el amor parte primordialmente de amor propio y luego del que podemos dar y compartir 👍

Que lindos detalles el de esas clientas para sus madres, yo voy a seguir es consejo y algo le regalaré a mis padres, porque son mis mejores amigos y consejeros❤️

Te deseo éxitos amiga.

Hi, @nanidi,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Tu post ha sido de excelente reflexión. Cuando destacas que "debemos aceptar el obsequio, si lo hay, por pequeño que sea; que todo cuenta", estás haciendo un llamado de atención a muchos que creen que solo los grandes obsequios son importantes sin medir el esfuerzo que la otra persona ha impreso en comprarlo o hacerlo.
Me encantó leerte. Muchas bendiciones para ti y los tuyos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66498.47
ETH 3469.97
USDT 1.00
SBD 2.62