Diario de una mujer rica sin dinero (06-03-24)

in Comunidad Latina7 months ago

Me encantó la nueva dinámica de la comunidad en dónde podemos contar nuestro día , sabiendo que somos ricas, pero sin dinero jajajajaja...

Invito a mis amigas @crisvera @paholag @carlais a participar en esta dinámica.

Diario de una mujer rica sin dinero 😸


IMG_20240306_063537.jpgDelicioso quesillo para la venta

Esta mañana me levanté a las 6am, mi niña tiene clases y mi esposo tiene que irse a trabajar, así que preparé el desayuno y alisté todo lo de mi niña, en lo que todo estuvo listo, mi esposo desayunó, se despidieron y se fueron.

Yo me quedé despierta y activa en la repostería, la noche anterior había hecho un quesillo para vender y tenía que hacer una torta de chocolate con crema de chocolate y sirope de chocolate 🤤(una explosión de chocolate 🍫) así que me puse manos a la obra.

Mi pequeño Cristian se despertó y estaba feliz porque estaba haciendo torta, pero también entiende que era para la venta, así que no era una felicidad plena jajajaja.

IMG_20240306_094505_1.jpgIMG_20240306_094051.jpg

Gracias a Dios se vendieron todas.

Mis ventas las hago a familiares, vecinos, amigos cercanos y todo se vendió, pude hacer todas las entregas.

Cuando me tocó ir a buscar a mi pequeña al colegio y el sol estaba fuerte.


IMG_20240306_120949.jpgBuscando a mi pequeña al colegio, Carabobo Venezuela

En lo que volvimos , bañé a mis príncipes y nos acostamos a ver un rato tele, los niños se durmieron y yo aproveché para hacer los quehaceres del hogar, porque la mañana fué nula en cuanto a quehaceres, todo fué invertido en las ventas de las tortas.


IMG_20240306_125151.jpgMi almuerzo, Carabobo Venezuela

Hoy en día se está yendo la electricidad con más frecuencia, se fué la luz y el calor estaba bastante fuerte, pero llegó rápido.

Andaba con mucho dolor de cabeza, así que no quise agarrar mucho el teléfono, solo hablé con mis padres un rato y listo.

En la noche me dí un buen baño, preparé la cena y mientras los niños veían tele, mi esposo y yo conversamos un rato de lo bien que nos ha ido , gracias a Dios 🙏 y nos acostamos.

Gracias por su visita ❤️

Imágenes tomadas desde mi teléfono xiaomi redmi 9 A.

Sort:  
Loading...
 7 months ago 

Hola querida amiga rica y sin dinero jajaja
Me encanta el quesillo y la torta lastima que no soy tu vecina, creo que dejaría mis ingresos comprando esas delicias

Me agrado leerte

 7 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67