Concurso Coti-Amigo | Una solicitud de crédito para BanCotina el Banco de La Comunidad Latina | por @nanidi

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola holaaaa amigos de @cotina, es un placer estar nuevamente por acá, para traerles mi participación en el concurso creado por el amigo @yonaikerurso quien creativamente nos trajo el bancotina, para solicitar nuestros créditos 🤑..

Antes de iniciar, quiero invitar a participar a @mireyalongart @norat23 @nancy0 a participar por acá el link del concurso

Concurso Coti-Amigo | Una solicitud de crédito para BanCotina el Banco de La Comunidad Latina | por @yonaikerurso

Falta un día, así que hay chance 😁.

Mi solicitud de crédito.


photocollage_202273162757986.jpgImagen editada en fotocollage

Por medio de este presente, yo @nanidi, realizo mi solicitud de crédito a esta institución financiera BanCotina, el cual será utilizado con fines de emprendimiento.

Les voy a contar un poco a que me refiero...

Desde hace mucho tiempo, he sentido el interés de emprender en un negocio, pero actualmente no cuento con los recurso necesarios, se trata del mundo de la repostería.

Realizar tortas para mí siempre fué un reto total, pero desde que tuve la oportunidad de hacerlas, pongo todo mi empeño en ellas, a todos les gusta y cada vez siento que van quedando un poco mejor.

IMG_20220321_170210_5.jpgIMG_20220321_165240_4.jpg
IMG_20220219_211634_1.jpgIMG_20220219_161405_4.jpg

Pero más allá del que queden bonitas o sabrosas, quiero dar un paso más, quiero poder generar ingresos de ellas, es un negocio muy factible, pues los pasteles es algo primordial en cualquier celebracion, por ende será un negocio con el que podré cancelar mi crédito muy rápido.

IMG_20220622_110716_5.jpgIMG_20220622_110652_2.jpg

Para este emprendimiento necesito 2.000 Steem (dos mil Steem) para comprar utensilios necesarios, un horno eléctrico, batidora, un set de torteras de diferentes tamaños, y manga pastelera con el set de boquillas, esto sería para empezar mi emprendimiento de una manera firme y precisa, que pueda ofrecer pasteles de calidad.

Estuve realizando cursos en dónde pude obtener conocimientos, distintos tipos de cremas para decorar, de fondant. De esta manera poder estar preparada y no hacer las cosas al azar, quiero seguir aprendiendo, porque considero que el mundo de la repostería es similar a la medicina, pues siempre se tiene que estar aprendiendo cosas nuevas e innovar para poder satisfacer el paladar de los clientes.

Este crédito me daría la oportunidad de generar ingresos extras para mi hogar, y de esta manera poder empezar a construir mi propia casa, no quiero el crédito para una casa, pues la casa no me va a generar un ingreso de dinero, así que no podré pagar el crédito, por eso decidí que fuese un emprendimiento, pues así tendría para mi casa, y para el sustento del hogar.

Un año pido para cancelar completamente el crédito recibido, con las tasas de intereses que ustedes establezcan.

  • ¿Por qué BanCotina debe aprobarte el crédito? ¿Que tanto beneficio traería este financiamiento?

Sería para mí un placer poder recibir su crédito, además, pueden constatar que he Sido una persona la cual ha estado constante en los encendidos , perteneciendo al club5050 y siendo responsable con el, lo que puede dar validez a mi compromiso con los pagos.

Soy una persona creativa, lo que hará de mi negocio uno de mucha fluidez, le daré promoción de distintas maneras, por redes sociales, caminando, en la casa, y el medio más rápido que es de boca en boca, la verdad es que siempre estaré buscando sabores distintos e innovadores, eso hace que las personas no se aburran y que mi negocio no vaya a decaer.

  • ¿Cuánto dinero crees necesitar?

Cómo les dije anteriormente, necesito dos mil Steem para empezar con dicho emprendimiento, pues es necesario poder tener un buen horno, una buena batidora de pedestal, porque serán muchos los pasteles por hacer.

Las diferentes boquillas,es para poder crear diversos diseños de acuerdo a lo que el cliente exija, y muy necesarias las torteras también de distintos tamaños, pues se ofreceran desde pasteles pequeños (mini cake), hasta para pasteles gigantes, (si así el cliente lo desee) que estén al alcance de todos.

Sin más que agregar, me despido de ustedes, esperando una respuesta positiva a mi solicitud.


😁Soy Adrianni, Venezolana 🇻🇪, conoce mas de mi

Fotografías de mi autoría.

#club5050.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos cordiales @nanidi felicidades por tu hermoso trabajo y apoyo a @cotina he recompensado tu post con un voto de @ecosynthesizer

Debo primeramente felicitarte por tu hermoso trabajo siendo una repostera con mucho talento y creatividad, estas en la condición de acudir al Banco y solicitar tu crédito financiero para tu emprendimiento, espero que la admiración pueda darte ese préstamo te lo mereces.

Ojala fuera cierto pero te recuerdo que solo es un concurso, pero si te deseo mucha suerte y te digo lucha por tu sueño no permitas que las limitaciones te detengan.
Saludos..

Soy @josemen gif moderador.gif

 2 years ago 

Claro que sí amigo, es solo un concurso, pero en dónde pudimos plasmar nuestros sueños de prendimiento, gracias por tu gran apoyo a través de la cuenta curadora...

Muchas bendiciones y saludos amigo @josemen ... 🤗

 2 years ago 

Hola @nanidi que bueno que emprendas en el mundo de la repostería sería excelente tenerte de socia, haces unos pasteles hermosos.

Dios quiera y te aprueben ese crédito de 2.000 STEEM sería un gran apoyo para empezar a crear .

Saludos y éxitos 😁.

 2 years ago 

😄 usted tiene que seguir enseñándome 😌... Gracias por tu apoyo .. 🤗 bendiciones!!!!

 2 years ago 

Hola hola bella, que lindo verte por estos lares

Sin dudas sería un gran emprendimiento. Todo pasa de moda pero todos los días hay un cumpleañero jejeje, así que si tú producto es bueno fácilmente podrías emprender.

Sé que Dios tiene algo grande para ti con este proyecto

Te deseo mucho éxito mi vida


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9.5/10

Verificado en: 03-07-2022

 2 years ago 

Amén amén amén... 🙏😃 Que así sea ... Muchas gracias por la verificación y el apoyo amigo !!! 🤗 Saludos y bendiciones ...

 2 years ago 

Saludos amiga de seguro obtendrás el crédito esas tortas estan bellisimas de seguro ya tienes muchos encargos si vivieras cerca seria tu primer cliente

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, por tu valioso comentario y gran apoyo.. saludos!!!! 🤗

 2 years ago 

Estamos para ayudarnos unos a otros como debe ser una comunidad saludos

Hi, @nanidi,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo... 🤗 Saludos y bendiciones amigos.!!!

 2 years ago 

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @suboohi
Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

Muchísimas gracias por su apoyo ... Saludos y bendiciones!!! 🤗🙏

 2 years ago 

Dios te bendiga mi reina con este emprendimiento, eres una mujer, muy luchadora , claro que te va a ir súper bien mi bella, tus tortas están preciosas, te felicito
Y deseo para ti, lluvia de bendiciones 👏😘💖

 2 years ago 

Amén amiga hermosa, muchas gracias por tu apoyo y buenos deseos!!! Saludos y feliz noche amiga...

 2 years ago 

Saludos Steemian, @nanidi, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57768.72
ETH 2943.36
USDT 1.00
SBD 3.66