#club5050 - the diary Game, temporada #3 - dos días en una publicación 😅😁 y ánimo por montó por @nangel

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Dos días en una sola publicación resumida...


El día de ayer...


Bueno, bueno chicas y chicos hoy paso dejando un poco de mi día de hoy y ayer, planeaba reintegrarme al universo steemit en esta semana y no solamente a steemit si no que también estoy recuperando mis antiguas redes sociales por ejemplo Twitter.

El día de ayer salí de mi hogar y visite mi universidad para poder presentar los avances que he realizado con mi proyecto de año.

Recibí un par de críticas constructivas y reformas que tengo que hacer, pero por suerte no fue tan malo como esperaba lo cual me animó bastante. 😁😁

Me animé conociendo a dos personas nuevas, una fue un chico llamado MiguelAngel el cual me recomendó varios grupos y canales de YouTube que me podrían ayudar a estudiar más fácilmente el lenguaje de programación que estoy utilizando.

Y me amiga Reicemar es amiga de mi amiga jhanel, una chica muy agradable y simpática que se negó rotundamente tomarse una foto conmigo. 😅


IMG_20220117_103759.jpg
Mi hermosa amiga Jhanel que se negó a darme una buena foto 😁


Luego de pasar el día riendo mi día termino muy agotado y con ganas de iniciar el próximo día con todas las de triunfar.


El día de hoy...


Tristemente siempre e Sido un poco distraído y el día de hoy el internet se puso un poco octuso en plena mañana y comencé a ver el segúndo volumen de la casa de papel una serie que me tiene sumamente atrapado desde sus inicios.


IMG_20220118_110937.jpg
La casa de papel en mi canaimita.


Después decidí escribir un poco y ahora me encuentro en estás letras para finalizar felicito a Cotina por alcanzar los 160k actualmente estoy delegando unos 2000 de mis propios SP a esta comunidad pues me agrada el desarrollo que ha mostrado.

Además de que su gente es muy agradable e insistente, algo que en mi opinión es necesario para el futuro de steemit.


Última Delegación... 😎


Paso 1


Paso 2


Paso 3


Paso 4

Screenshot_2022-01-16-11-05-42-169_com.android.chrome.jpg



Promocionando mis redes...😅😉


Pues por los momentos querido lector no hay mucho más que te pueda contar más me gustaría invitarte a que me sigas también en mi cuenta en Twitter @nangelector en donde verás contenido de mi vida que Aveces no público en steemit por lo corto que puede llegar a ser.


Como por ejemplo esta publicación la cual estaré combinando con el tiempo en mis escritos para steemit 😁😁😁

Screenshot_2022-01-18-12-02-25-197_com.twitter.android.jpg

Fuente


¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!!

Sort:  
 3 years ago 
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

image.png

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

 3 years ago 

Saludos Steemian, @nangel, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42