#Cotinatech// Reseña rápida sobre la nueva aplicación StepN por @nangel

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amantes de las finanzas, tecnología y el mundo blockchain el día de hoy les vengo a hablar sobre un proyecto que está siendo muy sonado en las redes y es que el mismo afecta en tu vida realmente, pero comencemos mejor con el tema esto será solo un abre boca a ver si te interesa o no esté proyecto a ti también 😉.



Portada realizas en Canva

image.png

Stepn

image.png

Este proyecto o aplicación naciente de la cadena de bloques descentralizada conocida como Solana , es una aplicación que afecta en nuestro estilo de vida, por medio de una Web3.0, actualmente se desborda en popularidad dentro de la misma cadena de bloques y que brinda 2 características interesantes como lo son el GameFi y el SocialFi...

Esta aplicación brinda una modalidad muy revolucionaria para obtener recompensas que es Move-to-Earn o también conocida como Run-to-Earn que acuerdo su traducción sería ganar por tan solo correr o trotar.

Algo interesante que nos brinda la capacidad de tan solo ganar dinero moviendo nuestros pies, una aplicación perfecta para deportistas o personas que jornadas muy activas que se encuentren mayormente en movimiento.

GMT y GST

image.pngGMT

No habrán pensado que se les pagaría en dólares verdad? El GMT o Green Metaverse Token es el token nativo de StepN y también el que se ocupa de su gobernanza es un Token sumamente atractivo actualmente por su alto incremento de valor que ya obtenido desde su corto lanzamiento y sin contar que es perteneciente a una de las Defi más exitosas...

GMT actualmente posee un valor de 3,28$ se encuentra en el puesto número 51 y tiene una capitalización de $1,969,895,784.

IMG-20220427-WA0006.jpg

Fuente


image.pngGST

Pero la aplicación StepN también posee otro Token más a su favor el GST(Green Satoshi Token) un Token que podrás utilizar dentro de la aplicación para comprar zapatillas nuevas, subir de nivel las que actualmente posees o bien mejorar sus estadísticas y muchas otras cosas más.

¿Como jugar?

  • Primero que nada necesitás descargar la aplicación en su Página oficial.

  • Luego es necesario de que entiendas que nada es gratis y para poder ganar tienes que invertir por lo menos en este caso tendrás que comprar tus propias zapatillas y luego mantenerlas.

  • Por último elige una de sus modalidades y comienza a moverte y camina por todos lados y no, no funciona si solo caminas dentro de tu habitación.

Opinión personal

Antes de dejarte mi opinión te recuerdo que esto no es una publicación de inversión y antes de tomar cualquier decisión te invito a que realices tu propio a análisis sobre el proyecto y obtengas tus propias conclusiones.

Ahora sí...

En mi opinión la idea de generar ingresos con tan solo caminar me parece sumamente fantástica ya que brinda beneficios tanto económicos como físicos para sus usuarios, más tristemente muy costoso participar en la aplicación de por si para comprar las zapatillas necesitarías más de 2 SOL lo que en la actualidad son más de 200$ americanos, no muchos tienen la capacidad de cubrir esos costos son contar que además después de comprarlas tienes que realizar un mantenimiento de las misma la cual se reduce en tener que invertir más dinero y pues en mi opinión la idea nos es mala pero los requisitos para ingresar son muy altos algo que me entristece sumamente pues hasta a mí me hubiera gustado participar ya que suelo caminar bastante.

El proyecto puede seguir creciendo y como su roadmap nos muestra apenas están por la mitad de su desarrollo y esta aplicación es tan solo una beta de lo que quieren obtener a futuro algo muy esperanzador seguiré estudiando este proyecto haber si ocurre algún cambio con el tiempo espero les guste mi publicación, les mando muchos saludos y éxito a todos mi lectores nos vemos en la próxima. 👋🏻😁

Sort:  
 2 years ago 

No soy buena jugando pero es sin duda otra manera de generar ingresos extras, otra moneda que espero mantenga su auge, casos anteriores no salieron tan bien como hubiésemos querido.

Gusto verte este miércoles tecnológico amigo.

 2 years ago 

Gracias amiga por visitarme y me alegra mucho saber que te gustará mi publicación 😊 saludos y buenos deseos para ti.

Loading...
 2 years ago 

Definitivamente la inversiones es mucha jaja, yo me volvería millonario, camino todos los días 🔥

 2 years ago 

Muy cierto y muchas gracias por tomarte el tiempo de leer.

 2 years ago 

Wow, qué genial la aplicación! me había emocionado, hasta pensé en instalarla, pero cuando dijiste el precio, fue como una cachetada a mis finanzas jajaja no puedo darme ese gusto, por ahora!!

pero está bastante interesante la información, amigo!

 2 years ago 

Pues si ya también la descargué y pensaba ingresar pero en el canal de telegram se daba a entender que no era posible por los momentos comprar zapatillas en menos de 2 SOL es decir menos de 200$ así que tú entenderas

Que interesante la aplicación! Además que ayuda la salud y motiva al ejercicio físico buen post bro me agradó. @nagel

 2 years ago 

Muy interesante e informativa la publicación, de saber esto antes comenzaba a trotar jajaj
Pero viéndolo ahora me gustaría probarla y así me motivo a hacer ejercicio después de meses diciendo que lo haré

¡Muchas Gracias por el tip!


Diseño sin título.gif

 2 years ago 

Me alegra mucho que la información te gustará amiga... Te dejo mis saludos 👋🏻.

 2 years ago 

como siempre me sorprende esta información que nos traen mi hermano

 2 years ago 

Muchas gracias hermano, siempre trato de generar contenido que puede generar agrado en mis lectores.

 2 years ago 
Your post has been successfully curated by our team via @pelon53 at 40%. Thank you for your committed efforts, we invite you to do more and keep posting high quality posts for a chance to win valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in the Top Seven.


Note : You must enter the tag #fintech for your post to be reviewed.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54506.20
ETH 2881.76
USDT 1.00
SBD 2.03