#club5050// The diary game 04-07-2022// un día en el hospital 🙂//by @nangel

in Comunidad Latina2 years ago


Hola a todos mis queridos amigos de la amplia plataforma de steemit 👋🏼👋🏼 el día de hoy les vengo a contar un poco de mi día...

Primero que nada me levanté 🥱 nuevamente muy temprano para ir al hospital con mi amigo que me haría compañía, ya que su tía sería la que me ayudaría para que me atendieran rápido y me hicieran algunas pruebas sin dar "muchas vueltas".

20220702_073157.jpg

Primero lo primero 😅 ( o será lo segundo 🤔) así que arreglamos la mochila en dónde llevaríamos el desayuno ya que no debía comer antes de que me hicieran las pruebas. Aunque como no me acordaba le di un pequeño mordisco a mi pan. 😅

20220702_163555.jpg

IMG_20220704_072519.jpg

Después de eso me comporte y me arregle para ir al hospital 🏥 en el hospital dimos demasiadas vueltas subimos y bajamos escaleras hablando con doctores y buscando los recursos para tomarme una muestra sanguínea 😵💫 la cual me la tomo una enfermera muy agradable y con una "mano muy liviana".

IMG_20220704_075302.jpg

Después de eso llevamos la muestra al laboratorio y fuimos a qué me viera otra doctora está se mostró sumamente cariñosa y alegre; ella me mandó a realizarme algunas radiografías porque le pareció muy raro mi repentino bajón, 🤷🏻‍♂️ ya que no tenía ninguna causa significativa para que este ocurriera...

IMG_20220704_082511.jpg

IMG_20220704_075108.jpg

Después mientras esperaba haciendo mi cola durante varias horas, para que pudieran hacerme mi placa mi amigo me dice que recibió una llamada y tendría que irse y dejarme solo, yo bueno ok no me estaba muriendo pero me alegro mucho que el y toda su familia se preocuparan tanto por mi.😁

Después de unas cuantas horas más logré por fin que me realizarán la radiografía de mi cervical ahora tengo una nueva radiografía en mi lista 😅 pero ajá como yo no entiendo nada de eso busque a la tía de mi amigo pero ella había salido un momento de su oficina así que tuve que esperar cuando llegó me despedí y me dijo que le enviará las fotografías por ws que ella se las mostrara a los doctores cuando las pruebas de sangre estuvieran listas.

20220704_112230_HDR.jpg

20220704_112226_HDR.jpg

Bueno prosigo mi camino en dirección a casa de mi amigo en dónde planeaba descansar un rato después de viajar en autobús 🚌 y me encuentro que la interesante sorpresa de que tenemos una adorable visita de una amiga, pero la adorable visita se pasó un poco en la combinación de tragos así que estaba un poco ida y mimosa 🤷🏻‍♂️ así que tenía que estar pendiente para que no hiciera pendejadas, un rehabilitado cuidando a una ebria pero bueno no me quejo pues ella es muy buena amiga también.

IMG_20220704_143347.jpg

Lo triste 😢 es que ella tenía que regresar temprano a su casa y se estaba comenzando a sentir mal 🤢 debido a los efectos de lo que tomo... Así que la decidimos acompañar hasta la parada cuando llegamos pasamos una hora y ella agachada en una sombra pues su papá para nada que llegaba, así que mis amigos se propusieron a llevarla hasta su lejana casa en mi lugar ya que obviamente no me dejarían ir por mi estado de salud. 😐

Así que bueno yo me regresé a la casa 🏠 a esperar que ellos llegarán con buenas noticias; lo cual paso después de más o menos una hora, hablamos un rato, luego cenamos y jugamos videojuegos hasta es que me fui a dormir.

Y pues bueno resumidamente ese fue mi día un poquito 🤏 interesante ya que no es uno de mis muy comunes días pero divertido al fin espero te gustará leerlo; hasta la próxima publicación 😁👋🏼

IMG-20220520-WA0002.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigó que lindo leer a otro miembro de esta hermosa Ciudad que mal lo que te pasa y bueno de corazón esperó mejores que noble e tu parte en alejar tía problemas para ayudar a los demás Dios te bendiga un fuerte abrazo amigó 🤗

 2 years ago 

Muchas gracias amiga me alegra mucho que pasarás por mi publicación y muchas bendiciones para ti también.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Hola amigo entrar al Ruiz y Paez es una odisea, que bueno que tuviste apoyo y compañia para que te llevaran, aunque luego te tocó ser el cuidador, siempre es bueno leer a las personas de mi ciudad, espero que mejores pronto, saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 05-07-2022

 2 years ago 

Muchas gracias por la apreciacion de mi publicacion y espero que mi salud no sea nada de que preocuparme luego :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46