The Diary Game season 3 / 14-10-2021 / Día con mucho dolor en el abdomen 😟 y de ver película con mi familia 👨‍👩‍👧‍👧 / 15 % para @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20211014_225107.jpg

Amigo Diario mi día comienza con la bendición de Dios, agradecida por todas sus bendiciones, hoy me desperté con mucho dolor de abdomen, me levanté hice mi aseo personal y fui a preparar desayuno para mis hijos.


IMG_20211014_101024~2.jpg
Mi desayuno(14-10-2021) Venezuela @nancy0

En lo que desayunaron, me fui acostar porque no podía con el dolor , me tomé una pastilla y me quedé dormida, al rato me desperté y me preparé un guarapito para ver si me aliviaba el dolor, en eso llegó mi esposo y le dije para que me ayudara con el almuerzo, porque estaba pendiente que si no llegaba me tocaba hacerlo, fui acostarme porque me sentía muy mal.
Mi esposo fue y compró pescado para el almuerzo.
preparó un rico almuerzo, cuando terminó de cocinar me llamó para que lo ayudara a servir la comida porque a él no le gusta dice que no sabe calcular la cantidad.


IMG_20211014_131746.jpg
Mi almuerzo(14-10-2021) Venezuela @nancy0

Cuando terminé de almorzar me fui a bañar, me vestí y me tomé otra pastilla, me fui al cuarto acostarme y ver tele, al ratico que se baño mi hija, quería que viéramos una película con ella, le pusimos una película de Netflix, muy bonita la película animada, el jinete del dragón. Luego se quedó viendo otra película, pero hay si me quedé dormida.


IMG_20211014_225107.jpg
Viendo películas(14-10-2021) Venezuela @nancy0

Al rato me desperté y me sentía un poquito mejor, me levanté y fui a prepararles cena, les hice unas panquecas, con mantequilla y queso rayado.


IMG_260211014_194524.jpg
Mi Cena (14-10-2021) Venezuela @nancy0

Cenamos y me fui al cuarto en eso se fue la luz, por tres horas, al llegar me puse a redactar para Steemit, terminé tarde, y me acosté a dormir.
Esto ha sido todo por el día de hoy mi querido diario 😘

El 15% de está publicación es para el crecimiento de la comunidad @cotina.


Todas las fotos son de mi autoría, tomadas por mi celular Alcatel.


Saludos, gracias por visitarme, les deseo muchas Bendiciones 🙏💖💕

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que buen diario espero te mejores pronto, ese almuerzo se ve muy nutritivo y que bueno que viste una película con tu hija seguro se divirtieron mucho y que lastima que te quedaste dormida para la otra, pero lo bueno es que gracias a ese rato dormida te mejoraste.

Hasta pronto, Saludos y espero te mejores.

 3 years ago 

Hola amigo, Gracias por leerme, y por tus bellos deseos 🙏
Saludos y bendiciones.
Que pases feliz tarde.

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 70%

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit!

 3 years ago 

Hola @miyexi agradecida por tu apoyo 🤗🤗
Gracias mi linda, saludos, que tengas un bonito día.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53554.32
ETH 2224.75
USDT 1.00
SBD 2.29