The Diary Game Season 3 / 02- 10- 2021 / Día de tomarle la muestra a mi hija para corrección de mordida / 15% para @cotina / por @nancy0

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20211002_145535.jpg

Buenos días, mi querido Diario, hoy me desperté temprano porque se había ido la electricidad, pero tenía sueño y flojera de levantarme, entonces decidí quedarme un rato más en la cama y les cuento que fue hasta que llegó la luz, revisé el celular para ver la hora y eran casi las nueves, pues tardísimo jajaja volé de la cama y fui al baño a cepillarme y lavarme la cara, apuradita fui hacer desayuno pero me di cuenta que mis hijos tampoco se habían levantado, mejor porque así les preparaba su desayuno con calma, y le atendía a mi perrito y mi periquita que ya estaba fuera de la jaula, ella todas las mañanas se va a la cocine para que le dé masa, pues no puede verme amasar porque hasta baila jajaja.


IMG_20211002_092259.jpg
Desayuno (02-10-2021 ) Venezuela

Luego me fui a fregar y a barrer la casa.
En lo que terminé de barrer me fui a preparar almuerzo porque hoy mi hija tiene la cita con la ortodoncista.
Adelante el almuerzo, luego me fui a bañar, al terminar de vestirme serví la comida de mi hija porque ella es muy lenta comiendo, luego serví las demás comidas.


IMG_20211002_130408.jpg
Almuerzo (02-10-2021 ) Venezuela

Luego nos fuimos al consultorio, esperamos, porque la doctora había terminado con un paciente y se dispuso a comer.
Al parecer era que se había ido la luz y así no podía trabajar, pues y como esto de la electricidad se a vuelto muy común, pareciera que es racionamiento porque es en varias partes del país.

Mientras esperábamos tomamos varias fotos.


IMG_20211002_141559.jpg
Esperando a la doctora (02-10-2021 ) Venezuela

Está la tomo mi hija, a ella le gustó esta foto y me dijo mami para Steemit.


IMG_20211002_143341.jpg
Mientras esperábamos a la doctora (02-10-2021 ) Venezuela

Luego llegó la doctora y le tomó unas fotos que necesitaba y continúo con el trabajo.


IMG_20211002_151814.jpg
La doctora tomándole fotos (02-10-2021 ) Venezuela

Al salir del consultorio nos fuimos a casa, pero primero pasamos por la heladería comprándole una barquilla a mi hija, bueno cada visita con la doctora es un helado porque ese es el premio jajaja. Y si se me olvida me lo recuerdan jajaja.
Luego llegamos a casa, cambiandonos la ropa, nos sentamos a conversar todos en la sala, y mi perrito emocionado porque nos extraño mucho, jajaja nos lame a cada rato.
Para la noche preparé la cena y me fui al cuarto a ver la seríe Juegos del calamar.
Pero vimos capitulo y medio porque se caía a cada rato el internet, entonces lo dejamos para verlo después, apagué el televisor y me acosté a dormir.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas por mi celular Alcatel.

Este post es con el 15% para @cotina


Gracias por leerme 🙏

💗 Saludos y Bendiciones 💗

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que buen día has tenido la verdad es que recuerdo que de niña cada ida al consultorio era un excusa perfecta para comer helados aunque no me gustaba ir porque me daba miedo ese bendito taladro jejeje ahora a mis niños les gusta ir pero igual no puede faltar el helado jejejeje un grandioso día amiga junto a tus hijas, saludos y bendiciones 🙏😇💖

 3 years ago 

Hola mi corazón gracias por comentar mi post. Cierto amiga el helado es la manera de calmar un poco los nervios.
Yo igual amiga no me gusta ese sonido del taladro, me incómoda.
Y lo otro es amiga llevarlos a un odontólogo que tenga paciencia con los niños, porque la primera odontólogo que la lleve sufrió mucho ella no tenía paciencia y la traumátizo, Gracias a Dios la lleve a esta otra odontólogo que es un amor y ya mi hija se siente a gusto con ella y está perdiendo poco a poco el miedo.
Saludos mi bella que pases un lindo día 😘

 3 years ago 

hola amiga jejej a mi gustaba ir porque de niña me regalan premios si no lloraba aun tengo muñequitos guardados que me había ganado por no llorar

 3 years ago 

Hola mi bella, ah bueno así si motiva más ir 🤣
Gracias por leerme mi reina, que pases una feliz tarde 😘

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que pudiste llevar a tu niña al odontologo, saludos.

 3 years ago 

Holaaa amigo 👋, si Gracias a Dios pude llevarla🙏
Saludos que tengas feliz noche 🙏

 3 years ago 

amen

 3 years ago 

Me encanta que hayas llevado a tu niña al odontólogo eso es muy bueno

 3 years ago 

Hola mi bella, así es amiga hay que llevarlos desde pequeño, para que se acostumbren y pierdan el miedo, claro con una buena odontólogo que tenga paciencia.
Gracias por visitar mi post.
Que pases feliz noche.

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola amigo, muchas Gracias por visitar mi post y por su apoyo.
Bendiciones 🙏

Amiga que bueno que la Dra pudo atenderla y por supuesto que no podía faltar el premio por esa visita jejeje. Bendiciones para esa princesita. Dios la Bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50