THE DIARY GAME III / 09-10-2021 Día de muchos quehaceres en casa y preparando empanadas para la familia // 15 % para @cotina

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG_20211009_195500.jpg

Querido Diario 📝
Hoy me desperté temprano le dí gracias a Dios por un nuevo día, por la salud y por sus bendiciones. Luego me levanté y fui a mi rutina matutina de mi aseo personal, luego a preparar el café y el desayuno.
Mis hijos estaban antojado, pues querían que les hiciera empanadas, y bueno tocó hacer empanadas para la familia.


IMG_20211009_194707.jpg
Desayuno (09-10-2021) Venezuela @nancy0


IMG_20211009_195500.jpg
Desayuno (09-10-2021) Venezuela @nancy0

Al terminar de desayunar fregue todo lo que ensucie, Lugo me fui a regar mis matas, barrer el porche, sacudir un poco el polvo que se mete de afuera.
Luego me puse a barrer y pasar coleto a toda la casa, mientras limpiaba me llamo mi suegra para ver cómo estábamos ya que tenía día tratando de comunicarse con nosotros pero no había podido, pues era que el cantv y el internet de aquí se había caído. Hablamos un ratico ellos están bien gracias a Dios.
Luego de hacer una parte de mis quehaceres en casa, me puse a preparar el almuerzo, mi esposo había traído pescado, lo preparé y acompañe con ocumo y ensalada.


IMG_20211009_133419.jpg
Almuerzo (09-10-2021) Venezuela @nancy0

Luego antes de fregar coloqué a hervir unos palitos de canela con agua esto para que se eliminé los olores del pescado.


IMG_20211009_100853.jpg
Fregando(09-10-2021) Venezuela @nancy0

Luego fregue todo y organice la cocina, cuando terminé me fuí a bañar, después me senté un rato en el porche y me puse a redactar para Steemit.
Al rato que termine me fui a la cocina a secar y guardar todo los corotos que fregue.
Después me fui a mi cuarto, hice el rosario de la misericordia.
Luego a ver la tele, y descansar un rato.
Después me puse a preparar para la cena, y calenté hallacas de las que había hecho para el concurso.


IMG_20211009_222255.jpg
Cena (09-10-2021) Venezuela @nancy0

Luego me senté en la cama para hablar por celular con una amiga, después me puse a redactar para Steemit.

Este post es con el 15% para el crecimiento de @cotina


Todas las fotos son de mi autoría tomadas por mi celular Alcatel.


💖Gracias por leerme, que tengan un lindo día.

💖 Bendiciones 💖

Sort:  

como me gustan las empanadas !!! son parecidas a nuestros calzones que hacemos en Italia!

Hola @nancy0 muy productivo tu día, de igual forma su almuerzo se ve delicioso.

 3 years ago 

Hola amiga, esas empanadas si que se veían buenas y más que yo tengo bastante tiempo sin comer una, ah también note algo que usaste la etiqueta del #club5050 ya que está debemos usarla solamente cuando hagamos Power Up.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @jesusbar23 Gracias por visitar y comentar mi post
Si me quedaron deliciosas las empanadas.
La etiqueta la coloqué porque había hecho el Power up. Pero pensaba que la tenía que colocar en otras publicaciones. Igual muchas gracias estamos para aprender.
Saludos que pases buenas noche 🙏

 3 years ago 

Hola amiga @nancy0, que deliciosos los platos, me dieron ganas de que sea diciembre ya para deleitarme de esas ricas hallacas. ¡Saludos!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola mi corazón, Gracias por tu lindo comentario, así es amiga, te cuento que yo andaba con antojos de comer hallacas, pero no me aguanté 🙈😁😁

 3 years ago 

Hola amiga 👋 tengo como dos años y medio que no pruebo el ocumo chino y ese pescado se ve riquísimo y sin decir de la hallaca es mi delirio

 3 years ago 

Hola mi corazón, wao dos años y medio, y eso mi linda? no sé consigue allá?
Me alegra mucho que te hayan gustado mis comidas 🤗😘
Gracias por leerme, que pases feliz noche 🙏

 3 years ago 

Exente cena amiga ya llegando a un mes muy importante del año.

 3 years ago 

Así es amiga, ya falta poco para Diciembre.
Gracias por leer mi post 🙏
Saludos

 3 years ago 

Quede sorprendida con tus comidas, esa hallaca se ve super rica, ya se acerca la fecha de comerla en desayuno, almuerzo y cena jejeje.

 3 years ago 

Hola mi linda, que bueno que te hayan gustado mis comidas 🙏
Si bueno Gracias a Dios este año pude hacerlas 🙏

 3 years ago 

Espero que hagas mas y que sigas disfrutando. Saludos.

 3 years ago 

Un día lleno de actividades amiga

 3 years ago 

Hola mi bella, Gracias por visitar mi post 🤗
Saludos que tengas feliz noche.

 3 years ago 

Saludos amiga, primero que nada la hallaca se ve muy rica jejejje. Waaaao, gracias por ese dato del palito de canela para quitar los olores, no me lo sabía. Cuídate 🙏💕

 3 years ago 

Hola mi linda, Gracias por comentar mi post, si la canela es muy buena para aplacar los olores del pescado.
Saludos que pases buenas noches.
Bendiciones 😘

se ven muy ricas esa empanadas amigas lindo dia tuviste

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62135.43
ETH 2418.50
USDT 1.00
SBD 2.58