SEC S4-W3 | Una sonrisa para cambiar el mundo.

in Comunidad Latina2 years ago

20220912_234553_0000.png

Hola amigos de @cotina un gusto estar participando con todos ustedes en este Steemit Engagement Challenge s4-w3 en el concurso una sonrisa para cambiar al mundo.

En algún momento escuché esta frase, Una sonrisa vale más que mil palabras.
Y tiene toda la razón, porque a veces cuando expresamos una sonrisa a alguien, le transmitimos alegría, paz, felicidad, y le hacemos ver que todo está bien.
Tanto quien la da como quien la recibe la disfruta.

La felicidad es tan simple, que la podemos tener cuando queramos, porque todo depende de nosotros mismos mantenerla.


¿Que te hace sonreir?


Las ocurrencias de mis hijos, mi hija, le gusta disfrazarse, si ve que estamos viendo tele, ella se mete en mi armario y se pone mis sandalias y algunas de mis prendas y me empieza a imitar, o hace unos bailes locos que me dan risas.
Si es mi hijo igual algún chiste siempre tiene, o si no me muestra un vídeo chistoso.
Me encanta ver películas cómicas, con ellas rio muchísimo.


Importancia de la felicidad.


La felicidad es importante porque nos ayuda a mantenernos en equilibrio, físico y mental, ella forma parte de una buena salud.
Una persona que no es feliz, no está bien de salud porque de ella deriva muchas enfermedades como depresión, baja autoestima, estrés, entre muchas otras.

Claro muchos pasamos por momentos de tristeza, porque es parte de la vida pero debemos de tener la fortaleza de no estancarse en ella y levantarnos para continuar adelante.

Cuando nos sentimos felices, tranquilos, a plenitud, todo fluye, tenemos ganas de vivir, de hacer las cosas, pensamos en positivo, y podemos lograr nuestras metas.


IMG_20220105_101928_670~3.jpg
Foto de mi propiedad tomada por mi celular Umidigi. @nancy0 . Venezuela


Momento mas feliz de tu niñez.


Mi momento más feliz de mi niñez, era cuando mi mamá me tomaba en sus brazos, me hacía caricias y me cantaba, esos momentos para mí eran muy hermosos. Otro momento era en diciembre la llegada del niño Jesús, esa era una fecha que me llenaba de felicidad.


Momento mas feliz actualmente (no mas de 2 años atrás


En Diciembre cuando me pude reunir con la familia, fueron momentos inolvidables, para mí esos momentos son únicos aparte de estar con mis hijos.
Me encanta viajar y compartir en familia, tanto con los míos como con los de mi esposo, ambas familias para mí son especiales, y la paso super bien, tanto que cuando estoy allá no quiero regresar jajaja.


IMG_20211223_163318_363~3.jpg
Foto de mi propiedad tomada por mi celular Umidigi. @nancy0 . Venezuela


Si la felicidad fuera un color ¿con cual la relacionarías?


Con el color rosa, me encanta este color


20220912_231024_0000.png
Foto de mi propiedad tomada por mi celular Umidigi. @nancy0 . Venezuela


¿Cual cree que es el secreto para la felicidad?


Mantener los pensamientos positivos para estar en armonía y plenitud, confiar y creer en nosotros mismos, hacer lo que nos gusta, a mi me encanta escuchar música, me alegra y me hace sentir bien.


Quiero invitar a participar en el concurso a @nahela @mvchacin @eumelysm @liasteem

Aquí les comparto el link.
https://steemit.com/hive-188619/@cotina/steemit-engagement-challenge-season-4-week-3-or-una-sonrisa-para-cambiar-el-mundo-esp-eng


Todas mis fotos son tomadas por mi celular Umidigi.


Gracias por leerme ♥️

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola nancy0 me gusta cuando expresas:

Una persona que no es feliz, no está bien de salud

Nada mas cierto porque está triste o amargado y los sentimientos negativos son terribles para la salud del ser humano.

La felicidad nos llena de gozo,un enfermo al recibir noticias positivas se alegrará y mejorará rápidamente,porque ese es el efecto felicidad.

La alegría de una madre son sus hijos,reencontrarse con la familia siempre es lindo,construimos recuerdos que llevaremos en nuestra mente y corazón toda la vida.

Imagen2.png
CONGRATULATIONS

This post has been upvoted with @steemcurator09 / Curated by: @josevas217

 2 years ago 

Totalmente amiga. Estar feliz nos ayuda a mantenernos en buen ánimo y saludable, es el complemento de la vida.
Agradecida por esas hermosas palabras.
Besitos amiga y que tengas un bonito día.

Thank you dear for inviting me, you have a lot of true happiness, outwardly and inwardly you show it with your children and the rest of your family.
A simplicity will feel very pleasant when enjoyed together and shared with others,
May you always be happy and can make people around you happy
Good luck dear,
👍

 2 years ago 

Gracias mi bella amiga por esas lindas palabras. Para mi la familia es la mayor felicidad que podemos tener, si ellos están felices yo también.
Y cuando estoy triste pienso en ellos.

That's very good, we can get comfort and solutions when with them,
👍

 2 years ago 

Saludos @nancy0. Bendiciones para ti mi linda. Sin duda el color rosa es muy lindo y encaja perfectamente para la felicidad. Pido a Dios que te permita mas navidades junto a los tuyos. Bendiciones.

 2 years ago 

Amén mi corazón, Gracias 🥰
Oye, Gracias por esos hermosos deseos, Dios te bendiga bella amiga 🙏

 2 years ago 

Hola amiga @nancy0 👋

Los pensamientos positivos llaman las buenas vibras y por eso nos sentimos plenos y satisfechos, me alegra que disfrutes junto a tu familia y sobre todo que seas feliz con las ocurrencias de tus hijos.

Mucha suerte en la dinámica, saludos 😘

 2 years ago 

Hola mi bella, si yo opino que mantener la mente en positivo ese es el motor que impulsa la felicidad de cada ser humano.

Amén, amiga bella 🙏

 2 years ago 
Hola, amiga! qué linda participación nos has traído hoy! me agrada que seas una persona familiar y es que compartir en familia es de las mejores cosas que podemos hacer :)


Libre de plagio1/1
Libre de Bid vote1/1
club50/501/1
steemexclusive1/1
Markdown1/1
Reglas1/1
Calidad3/4
Final9/10

Verificado en: 12-09-2022

rodeo (1).gif

Vota por @cotina como witness!

 2 years ago 

Hola amigo gracias por su verificación y comentario.
Así es amigo la familia es el motor que mueve mi felicidad, con ellos comparto mi primera sonrisa del día, cuando nos vemos en la mañana nos damos la primera sonrisa cautivadora.
Ellos me llenan de felicidad.

 2 years ago 

Saludos amiga, un gesto tan bello y que no nos cuesta nada como una sonrisa, nos trae tantos beneficios, que a veces no entiendo como la gente prefiere andar molesta que le trae enfermedades a estar feliz. Y así mismo como describes, Mantenernos en armonía y confiar en nosotros, son instrumentos importantes para la felicidad. Gracias por la invitación amiga, estaré preparando mi participación. Mil bendiciones.

 2 years ago 

Así es amiga, es que una sonrisa no cuesta nada pero alegra muchísimo. Claro hay momento que pasamos triste porque no todo es color de rosas, pero allí es donde debemos de reflexionar y cambiar esos momentos negativos a positivos.
Agradecida por tu visita, mi bella.

 2 years ago 

Hola amiga sin duda alguna, nuestra familia e hijos son los que nos hacen feliz todos los días de nuestras vidas, y siempre nos sacan sonrisas, te deseo mucha suerte.

 2 years ago 

Totalmente amiga, para mí la familia es mi mayor alegría.
Saludos y bendiciones mi reina.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Que Dios la continúe bendiciendo con más momentos familiares donde la sonrisa es el invitado especial🙏🏻💚.

Usted es el claro ejemplo que, la felicidad nace en nuestra familia y cuando sonreímos juntos, siempre van a existir motivos para ser feliz.

¡Mucho éxito! En la dinámica🤗 Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Amén mi bella, Gracias, hermosas palabras 🤗

Te ves feliz con los hijos que tienes ahora, yo también me alegro cuando te veo feliz. También comparto publicaciones sobre la felicidad, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Asi es la Felicidad y las sonrisas son contagiosas. Sonreír no cuesta nada.
Muy agradecida por su visita, Gracias.

Espero que puedas interactuar en mi publicación.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien me alegra tanto que disfrutes de cada momento con tus hijos de sus ocurrencias y chistes, sonreír y ser feliz es vital para la vida de todo ser humano, si somos felices estamos motivados y todo nos fluye mejor, excelente participación un abrazo.

 2 years ago 

Esa es mi mayor motivación, mis hijos, quiero disfrutarlos al máximo, los días pasan rápido amiga bella.
Besitos y un abrazote, saludos y feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81