Concurso COTINA - Semana 13 : Escenarios Hipotéticos /por @nancy0 / 15 % para @cotina

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG-20210919-WA0021.jpg

Hola, un cordial saludos para todos los steemians de esta comunidad @cotina es un placer para mí participar en este concurso Escenarios Hipotéticos.

1- si tuvieses 1000$ destinados a alguna donación de caridad ¿A quién se los darías? Explica a detalle tu respuesta.


Si tuviera 1000$ destinado a una donación , se los daría sin dudar a las fundaciones y hospitales donde hayan niños con cáncer.
Para ayudar a esos niños a cumplir con sus tratamientos e insumos, ya que son muy costosos y así colaboraría también con la carga de esos padres que son de bajos recursos y no tienen para cubrir esos gastos.
Siempre digo que la salud está primero que todo.
Las demás cosas se pueden solucionar de muchas maneras, pero la vida?
Es triste ver a muchos niños enfermos, que parte de su infancia la tenga en una habitación de cuatro paredes sin poder llevar su vida normal, tan indefensos y con esas miradas que se te parte el alma y se te pone el corazón arrugadito de querer ayudar y no poder porque un simple tratamiento que puede salvarle la vida sea tan costoso.
Sería genial que con esos 1000$ pudiera ayudar a darle sonrisa y alegrar esos corazones de esos niños con cáncer y calmar esa angustia a esos padres que sufren al tener a sus hijos enfermos.

2- Estas en un mundo apocalíptico donde solo sobreviviste tú y tu mejor amig@ ¿Cómo sobrevivirían los dos? Explica a detalle tu respuesta.


No imagino estar en un mundo así, pero pensar como sobreviviría con mi mejor amiga, creo que sería con perseverancia y fé, creer que en positivo porque si pudimos las dos sobrevivir tendríamos que seguir adelante y confiar y agradecer a Dios por ese privilegio de permitirnos a las dos seguir vivas.
En cuanto a la alimentación para eso está la Naturaleza y todas sus bondades, junto a mi amiga apoyarnos una a la otra, darnos fuerza y ser agradecida por ese privilegio.

3- Entras en coma a los 10 años y despiertas después de 30 años en el hospital. ¿Qué es lo primero que harías al despertar? O ¿ qué es lo que más extrañarías de tu niñez?.


Lo primero que haría al despertar es preguntar qué pasó? Porque estoy ahí ?

Y lo que más extrañaría de mi niñez, es los años perdidos, porque no los recuperaría nunca, es la etapa de la infancia que es muy crucial para el crecimiento del ser humano.

image.png

Muy agradecida por haberme visitado mi post, espero les guste mi participación en este concurso, aquí les estaré dejando el enlace para que participen.

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-semana-13-escenarios-hipoteticos-concursos-cotina-semana-13-cenarios-hipoteticos-esp-port

Invito a participar en el concurso a @zulay7059 @mora18 @tatianac

Este post es con el 15 para el crecimiento de esta comunidad @cotina


La imagen es de mi autoría realizada por canva.

Gracias por visitar mi post

💖Bendiciones💖

qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZk7pxRFhGGmRveCPYE8jMQaZSoWpwdi35ALc1gLbjDLD1pjVLXunyDd2ZXQgyGG76W6858cRvFEN.png

Sort:  
 3 years ago 

IMG_20210919_150743.jpg

 3 years ago 

Gracias amiga por la mención, voy a ver si hay tiempo para participar. Me gustó mucho tus respuestas a cada una de las interrogantes, fuiste muy concreta y sencilla al responder. Suerte amiga

 3 years ago 

Hola mi bella, Gracias por tus lindas palabras.
Es hasta mañana amiga, te da tiempo.
Gracias por visitarme.
Saludos mi bella.

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1260%

 3 years ago 

Hola, Muchísimas Gracias.
Saludos.
Gracias por leerme 🙏

muchas gracias amiga por mencionar me esta muy chevre este concurso intentare participar.

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Concurso cotina

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10