The Diary Game 29/09/2020: Disfrutando de la tarde frescasteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago
Hola amigos de #steemit.

Les cuento que no quería despertar esta mañana, ayer llovió muy duro, con una pequeña tormenta eléctrica incluida que hizo que se fuera la luz por muchas horas y no dormí tan placido como de costumbre, pero una voz al fondo me repetía: Quiero alimento, quiero alimento...

Hay no.!! me quede dormida y mi hija se despertó primero que yo... jijiji.

Me levante lo más veloz que pude a hacerle desayuno mientras que mi esposo me ayudaba a asearla; orientarla a cepillarse bien y esas cosas que suelo hacer yo porque siempre dejo que ellos duerman un poco más. Gracias a Dios cuento con él, siempre que requiero de su ayuda lo hace de buena manera y eso me encanta. (Gracias amor mío @rmm31)

Desayunamos panquecas con un queso crema casero que hice días atrás, más queso duro y café con leche...Por la falla eléctrica de anoche no le adelante la vianda a mi esposo así que hoy le tocaba venir a almorzar porque yo debía pasar la mañana cargando agua, en efecto así fue, a pesar de que sólo hice tres viajes con una carruchita de lo más cómoda mi recorrido fue del Sector Inavi I, en donde vivo actualmente, al sector Libertador en donde vive una prima que si tiene agua.

Yo me sentía de lo más especial al cargar agua, pero cuando vi a mi alrededor mis vecinos también estaban en lo mismo; gente con carruchas como la mía, carretillas, hasta con baldes buscando agua en los sectores aledaños y ya después no me sentí tan única jajaja... así se ha vuelto nuestro día a día por aquí en donde vivo. Lastima que no pude fotografiar el momento.

Cuando empece, el día estaba como nublado pero ya al ultimo viaje el sol se estaba poniendo picoso, eran más o menos como las 11:30 de la mañana; ya estaba super atrasada para hacer el almuerzo, pero bueno..mi esposo llegaría tarde y mi hija ya tenia una vianda de pasta con carne molida...igual el sol me hizo apurar el paso... cualquiera diría que fue sincronizado y fríamente calculado; yo que entro a la casa y la luz que se va jejeje.

Pues nada mi gente; me fui al patio a darle de comer a mi tesora Reishell, esta vez entre las matas de Topocho y bajo la mata de Guanábana. Que brisa mas fresca hizo esta tarde..allí nos quedamos un buen rato, tanto así que llego mi esposo, y con él la luz a los pocos minutos para mi buena suerte porque ya estaba empezando a sentir hambre.

120427951_337031130963525_4633770155645889189_n.jpg
Entre las matas de Topocho y Guanábana en el patio de la casa

Mi cocinita eléctrica se comporto como toda una campeona y todo estuvo listo rápido, que rico es comer con hambre jajaja, ¡Pero como no, si ya eran las 3 de la tarde!, al poco rato hice café para mis suegros y para nosotros, como la tarde estaba fresca salimos al frente para que mi hija se distrajera un rato.

120554249_1041300249623926_9212379951810835968_n.jpg
Reishell dando un paseo con sus abuelos al frente de la casa

120372510_380210449679959_4516465943578550095_n.jpg
Reishell y yo disfrutando de la frescura de la tarde al frente de la casa

Antes de que oscureciera empece a adelantar la vianda que llevará mi esposo al trabajo el día de mañana, acto seguido; me puse a hacer la cena, sin mucho preámbulo ni tiempo de espera.!!! Para hoy hice arepas fritas con queso y carne molida, acompañado del recolado del café de la tarde, es decir, guarapo.

120418940_661295304490860_1143699414663182503_n.jpg
Adelantando el almuerzo para el día de mañana

120427568_707686149827767_5819558975740129249_n.jpg
Cena lista; arepas fritas con queso y carne molida

Hoy mi esposo se acostara tarde porque tiene que entregar unos trabajos pendientes así que le hice un extra de café y le tosté unas semillas de auyama para que se las coma mas tarde.

Ya mi hija duerme felizmente así que yo voy a acompañarla porque me siento cansada..a dormir temprano hoy confiando en que para mañana Dios nos tendrá un mejor día.

Sort:  

Hola como estas, a aveces uno se siente cansado y no quiere levantarse de la cama nuestro cuerpo también necesita su descanso, unas hermosas matas que tienes en tu patio y a veces es importante disfrutar de la frescura del clima.

Tienes una hermosa hija y me gusto mucho la cena arepa fritas sabrosas.

Espero pases feliz noche.

#onepercent #venezuela

Hola! me gusto mucho, tuviste un día bastante agitado.

Te deseo mucha energía y fuerza para continuar tus días.

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59483.95
ETH 2714.85
USDT 1.00
SBD 2.50