The Diary Game: 22/09/2020: Mi presentación para Mi Diario Game

in Comunidad Latina4 years ago

mifoto.jpg
Esta es mi foto actual

Hola a todos, tengan un bendecido día todos mis amigos de esta gran comunidad @steemit. Ya hace un par de años que estaba ausente en esta plataforma, en mi caso particular me ocupe tanto en las actividades cotidianas; mi rol de madre, esposa, ama de casa y mis ocupaciones laborales, que en realidad me dejaban con las baterías bajas.

Siempre he estado de acuerdo con el dicho que dice “No todo es malo malo, ni bueno bueno” pues a pesar de todo el cambio que ha tenido la humanidad entera a raíz de esta Pandemia, muchos de nosotros hemos tenido la oportunidad de hacer cosas nuevas y/o retomar actividades que por el factor tiempo ya no podíamos realizar.

Esta es la oportunidad perfecta que me regala Dios y la vida para retomar mis actividades preferidas, entre las cuales considero como primordiales leer, escribir, reír, comunicarme, aprender de las experiencias de vida de los demás… para mi buena suerte, muchas de esas vivencias las puedo obtener a través de @steemit, lo cual me agrada mucho.

Para los que aún no me conocen; tengo una hermosa familia con @rmm31, tenemos dos niñas; Roimilet es la mayor, es tierna, ocurrente, obediente, amorosa, nacida del primer matrimonio de mi esposo y Reishell es la menor, alegre, dulce como algodón de azúcar y fruto del amor que nos tenemos.

119929076_329885241581540_434358056801807358_n.jpg
Mi esposo Roilan, junto a mi hijastra Roimilet y mi hijita Reishell

Entre mis principios se encuentra amar a Dios por sobre todas las cosas, Amo a mi familia y siento que sin ellos todo es gris, siempre estoy de buen humor, me gustan las mariposas, el mar, disfruto leer, hacer manualidades, me encanta cocinar; sobre todo hacer postres.

12347.jpg
Lo mas importante, Mi familia

Siempre estoy pensando e ideando algún emprendimiento, para lo cual me apoyo de mis conocimientos en el área administrativa y ver si esa idea es rentable, como dirían en mi pueblo; soy la turca de la familia pues, jajaja. Pero al fin de cuentas no hay nada mejor que hacer algo que guste y que de paso te paguen por ello!

1234ddd.jpg
Postres,realizados por mi

Te invito a que me sigas, a que me escribas si tenemos afinidades en común y así hacer nuevas amistades.

Sort:  

Wow, que bueno que retomes la plataforma, lastima que ya va a terminar thediarygame, esos postres se ven ricos tienes un gran talento para que te queden tan bien como se ven en las fotos, sin más saludo amigas, hasta pronto 👋

#onepercent
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59476.67
ETH 2299.07
USDT 1.00
SBD 2.48