The Diary Game 05-10-2021: Celebrando los 15 de Oni

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20211007-WA0001.jpg
Mi sobrino con su tortica de cumple, Cantaura Venezuela


Querido Diario:
Hoy desperté dándole gracias a Dios por este nuevo día, aún quería seguir durmiendo pero tenía tanto por hacer que aunque quise no pude seguir durmiendo.

Me quedé con momento en la cama organizando y priorizando mis que haceres del día de hoy, luego sin perder mucho tiempo me fui a bañar para empezar bien mi mañana.

Ya bien despierta y animada me fui a la cocina a hacer café, monte a hacer un poquito de sopa de pollo para que mi hijita desayunara al despertar. En lo que estuvo el café me senté un rato a tomarme el café bien caliente como me gusta y estuve un ratico en Instagram viendo unas fotos de unas tortas decoradas hermosas para ver cómo practicaba más tarde guiandome de algunos de esos modelos

IMG_20210920_091320.jpg
Selfie con mi café en mano, Cantaura Venezuela

IMG_20210930_190541.jpg
Sopita de pollo recien montada, Cantaura Venezuela

Se despertaron mi esposo y mi hijita menor así que les atendí con su desayuno, mi esposo tuvo que salir, lo que significaba para mí que debía usar la cocinita eléctrica para hacer el almuerzo ya que la bombona de gas tiene como una fuga y no me gusta usarla porque no la sé instalar bien

Monte el almuerzo temprano y concentre el resto de la mañana en decorar la torta para mí sobrino Oni que hoy está de cumple. No tengo nada de experiencia con alisadores pero allí hice el intento de que quedará pareja 😁😁😁

20211007_225242.gif
gif de la tortica para mi sobrino Oni, Cantaura Venezuela

Seguidamente metí a lavar una tanda de ropa mientras terminaba de estar el almuerzo, como el sol estaba fuerte ya a las 3 de la tarde pude recoger la ropa que en su mayoría estaba 100% seca. Me bañé y mandé a bañar a mis niñas

Al poco rato llego mi esposo, almorzó y tuvimos que esperar a que llenará el tanque porque gastamos lo que quedaba de agua bañándonos.

IMG_20210921_092508.jpg
Ropa seca, lista para recoger, Cantaura Venezuela

Casi a las 5 de la tarde vino un taxi por nosotros para llevarnos a casa de tía @rossaanna, de camino revise mi cartera y me di cuenta que había dejado el teléfono sobre la cama pero ni modo.! Al llegar estaba el resto de mi familia, mi sobrino no se imaginaba que le había hecho la tortica así que fui muy feliz a darle su regalo

IMG-20211007-WA0025.jpg
Foto tomada por mi esposo, mientras le entregaba la tortica a mi sobrino, Cantaura Venezuela

Pasamos horas agradables riendo y riendo, aprovechamos de grabarle un mensaje a nuestro querido amigo Francisco que estará de cumple mañana.

IMG-20211007-WA0000.jpg

Foto tomada por mi esposo mientras cantabamos cumple, Cantaura Venezuela

Comimos torta 😋 luego a eso de las 9 de la noche mi cuñado @albertojuz nos hizo el favor de llevarnos a la casa. Cenamos pan y mi hija como que se activo a correr y seguir jugando, a eso de la 1 de la mañana caí rendida del cansancio junto a mi pequeña.

Y así transcurrió mi día querido diario.!

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que hermoso día porque compartir en familia es lo mejor ❤️.

Tu torta hermosa como siempre, me imagino la felicidad de tu sobrino con tu detalle.

Saludos 🤗❤️

 3 years ago 

Hola amiga gracias por leerme, la pasamos muy bien gracias a Dios.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Esa torta quedo muy linda amiga @naka05. Yo creo que las tías tenemos una cierta debilidad por los sobrinos. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga, así es mis sobrinos son muy especiales y se merecen eso y más.

Gracias por tu vista

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Tu sobrino se ve muy feliz con su torta, Miles de éxitos y bendiciones para él

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60441.03
ETH 3344.59
USDT 1.00
SBD 2.48