The diary Game 01-08-2021: Día de celebración

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210801_092251.jpg

Querido Diario:
Hoy desperté bien Gracias a Dios, al lado de mis amores, me encomendé a Dios para empezar este nuevo día.! Me fui a bañar y luego me puse a hacer café, ayer llovió fuerte, se nos mojo gran parte del cuarto y tuvimos que poner pero las y perolitos... Mi esposo fue el que sufrió porque en el lado de donde duerme había una "Chorrera" tuvimos que colocar un valde tuvo que dormir todo doblado así que lo deje descansar más tiempo

IMG_20210731_210454.jpg

Hice arepas fritas y cuando tenía el desayuno listo los desperté ambos; a mi princesa y a @rmm31, mientras comíamos mi suegro nos llamo al cuarto para que viéramos las olimpiadas, estaban pasando a yurimar y el momento en que se ganó la medalla de oro, que emoción, en casa todos estábamos felices y dando gracias a Dios

IMG_20210801_092249.jpg

Luego llegó mi suegra con una amiga y me quedé conversando con la amiga en la cocina, hice cachapa con cochino y jugo de remolacha pero se me olvidó tomarle una foto je je.

Luego de comer me acosté un ratico conmi esposo y mi hija pero me empezó a dar sueño, así que me levanté y me lave la cara, debía ir a publicar a lo de mi tía porque aquí en dónde vivo no hay internet, pero antes de ir quería ir a visitar a mi sobrino yibrham que hoy está cumpliendo 13 años, ya es todo un hombrecito.!

Nos alistamos para ir pero empezó a llover el clima estaba algo indeciso; garuaba y salía el sol al poco rato así que así no podría ir ni para un lado ni para el otro pero para mi mayor sorpresa vino nuestro amigo Juan en su carro y el esposo de mi hermana @jsamael a traerme una ropa que tenía en lo tía @rossanna.

Le dije que quería ir a visitar a mi sobrino y nos llevo, allá el y mi esposo se dieron vida descargando la mata de guayaba, agarraron como 5 kilos, Dios bendiga esa matica.! Tomamos café y conversamos un rato luego nos fuimos a lo de tía

IMG_20210801_155305.jpg

IMG_20210801_161033.jpg

Al llegar allá me puse manos a la obra; vote y comenté publiciones, revise mis comunidades preferidas para participar en los concursos, también hice un boceto de lo que quería hacer para un concurso de steemfoods y salir a comprar los ingredientes mañana temprano.

Por ser 1 ero de agosto hice un pequeño encendido, ya que no tengo los 500 sp propios para participar en el spud4steem del mes de agosto.

InShot_20210801_195037584.jpg

Luego cenamos, jugué un ratico con mi hijita y cuando se durmió volví a mi tarea: más steemit, ya bien tarde participe en un concurso en #Scouts y me rei mucho mientras recordaba ni niñez para redactar el post

stock-vector-the-girl-releasing-birds-from-small-cage-thai-culture-releasing-birds-at-songkran-72557764.jpg

Ya me dolía la vista, necesitaba dormir, pero antes de eso salí a mandar a acostar a mis sobrinos, ya eran más de las 2 AM así que les dije que apagaran todo y se acostaran... Y luego de verificar que se habían acostado me metí al cuarto y "fuera luces"

Y así transcurrió mi día querido diario...

Todas las fotos de mi archivo personal, algunas editas en insoth.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Un día muy productivo.
Saludos desde la comunidad #scouts

SLPS

Scouts Buen trabajo.png

 3 years ago 

Gracias por leerme queridos amigos !😊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67689.07
ETH 3801.39
USDT 1.00
SBD 3.55