Cotina Serie de Concursos: Semana # 7 | La plaza Bolívar de Cantaura, Anzoátegui | por @naka05

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola amigos de #Cotina, siempre es agradable dar a conocer y compartir con los demás steemians los lugares del lugar en donde vivimos.

En cada lugar siempre hay ese sitio ideal en dónde compartes, vives lindos momentos o donde simplemente vas a descansar o reflexionar, en mi caso, mi lugar favorito es la plaza Bolivar de mi amado pueblo Cantaura.Ubicación

IMG-20210815-WA0008.jpg

Es la plaza principal de mi ciudad y punto de encuentro y referencia para todos.! Vivo en un lugar pequeño, cuando era niña me llevaban allí los domingos en la tarde a jugar con los demás niños, correr y comer helados, así que cuando nos decían que iríamos a la plaza era una emoción inmensa.

IMG-20210815-WA0005.jpg

Lo que más disfruto de ese lugar es la sombra y la paz que nos dan sus árboles frondosos ( Ceiba, Mamón y Murebe), siempre llenos de hermosos verdes y vivos colores, siempre que ando en el centro haciendo las compras, se que tengo un lugar de descanso para reponer fuerzas y seguir la caminata

IMG-20210815-WA0006.jpg

Si pudieran sentir la brisa fresca que fluye en este lugar y escuchar el canto de los pajaritos que viven entre sus ramas me entenderían del porque este es el lugar favorito de mi localidad.

Invito a mis amigos @rmm31 @yordije23 @nanidi a participar:

Concursos COTINA - semana 7 : Los lugares favoritos de tu localidad/ Lugares favoritos de sua localidade [ESP-PORT]

Todas las fotos son de mi archivo personal

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso

 3 years ago 

Sentarse en los bancos de la plaza Bolívar despues de una caminata o después de una jornada laboral, es verdaderamente reconfortante. Se siente esa paz y la brisa fresca que te arropa totalmente. Bello árbol el de la ceiba.
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Si, allí las horas transcurren de manera diferente, no provoca irse de la plaza je je. Gracias por visitar mi post

 3 years ago 

Saludos. Así es amiga siempre es agradable hablar del lugar donde vivimos y dar a conocer en este caso los lugares hermosos donde nos sentimos bien...

 3 years ago 

Saludos amiga, gracias por leerme

Hi, @naka05,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

La plaza Bolívar de Cantaura es el punto de encuentro de todos, es el lugar de referencia para reencontrarte con alguien. Unos de los lugares más bonitos de este pueblo. Excelente reseña amiga @naka05. Éxitos para ti..

 3 years ago 

Gracias amigo,

saludos.!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62795.57
ETH 2581.60
USDT 1.00
SBD 2.74