Concursos COTINA :La constancia| Mi mayor desafío en steemit |@naka05

in Comunidad Latina3 years ago (edited)


InShot_20210921_182744622.jpg
Imagen modificada por @naka05


Hola amigos de #cotina, es un gusto poder ser parte de esta gran iniciativa, ya que esta serie de concursos nos ayuda a conocer un poco más de los que hacemos vida en este espacio y también a reflexionar sobre cómo, cuánto y gracias a quien hemos avanzado en esta increíble plataforma #steemit.


Invito a mis amigos @rossaanna @roxelis2 @analp a unirse a este interesante concurso haciendo click en este Enlace


Les cuento que al ingresar a steemit tuve el apoyo total de mi compañero de vida y esposo @rmm31 él me enseñó a dar mis primeros pasos, como indagar en las comunidades, como insertar un link... Lo básico para poder publicar!

Al iniciar solo estuve pocos meses, luego por circunstancias de la vida no pude seguir...

Hace un año aproximadamente, situaciones de la vida se pusieron a mi favor y pude reactivarme nuevamente en esta plataforma, conocer un poco mas sobre la blockchain y la dinámica de steemit

Es entonces cuando se presenta mi mayor desafío en steemit: Ser constante mi hijita estaba más pequeña, requería de mi atención la mayor parte del tiempo, así que a altas horas de la noche o muchas veces de madrugada era que podía ingresar a steemit para publicar, leer, votar y comentar.!

A veces me quedaba dormida, cansada. Entre 2 y 3 veces por semana por unas pocas horas trataba de familiarizarme con los códigos markdown para hacer publicaciones de calidad entre tazas de café, muchas veces solo comentaba y votaba y no me alcanzaba "la batería" para publicar🤣🤣🤣

Pero el que quiere puede.! Me ayudaron mucho las palabras de aliento de los representantes de Venezuela @tocho2 y @albenis, los admiro y los respeto por su loable travesía en #steemit

De muchísima ayuda es la orientación que recibo de @fjjrg gracias a su iniciativa de crear un Desafío de Regiones del cual fui participante en su primera edición, allí aprendí muchas otras herramientas y estrategias de crecimiento y aunque se fuera la luz, el internet o lo que sea, me ví obligada moralmente a ser constante y a cumplir..

Siento que tengo mucho más por aprender y por crecer y gracias a comunidades cómo está #cotina y está serie de concursos nos podemos mantener activos en la plataforma y aprender de los demás steemians que comparten sus historias.

He configurado este post al 20% para el fortalecimiento de esta creciente comunidad.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1290%

 3 years ago 

Así es @naka05 no ha sido fácil llegar a donde te encuentras ahorita, eres mucho más activa que yo en Steemit, aprendes rápido, motivas a los demás y siempre dejas un buen comentario. Que sigan los éxitos.
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Gracias 😄😄😄 tengo la mejor motivación para seguir adelante: Mi familia ❤️

 3 years ago 

Muchas gracias por participar una ves mas en nuestro concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99