"Cotina Serie de Concursos: Semana # | Los lugares favoritos de tu localidad| por @naikelys90

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola familia @cotina aquí estoy participando en este hermoso concurso semanal #7 , donde nos vamos a conocer un poco mas en donde nos gusta ir y pasar tiempo y disfrutar buenos momentos en nuestra bella localidad, buenoy soy de uno de los estados mas llanero Apure y les voy a contar de uno de los lugarsito que frecuento y donde me encanta ir se llama ZAIMAR es una cafe-penificadora.

WhatsApp Image 2021-08-11 at 2.41.57 PM.jpeg

Me encanta este lugar es fantástico vengo aquí desde hace mucho tiempo y comparto con familia y amigos y les digo no me aburro de su delicioso con leche (café con leche) puedo venir solo o acompañada el ambiente es tranquilo y muy fresco la verdad y se disfruta de la atención que te brindan sus trabajadores.

WhatsApp Image 2021-08-11 at 1.43.31 PM.jpeg

No puedo pasar por el frente sin antes pasar tomar mi con leche y comprar un pan dulce hay muchísima variedad me atrevo a decir que son uno de los mejores de mi localidad la verdad hay muchos sitios buenos en mi localidad estoy muy contenta de contar con este sintió y lo mejor es que esta muy cerca de donde vivo puedo ir y venir y compartir con toda la familia.

WhatsApp Image 2021-08-11 at 2.10.34 PM.jpeg

Asta aquí mi participación espero pronto seguirla mostrando lo bello de mi localidad y también sigan conociendo mas de mi. Quiero invitar a que participen @carlos89 , @adri01 y @ternuritajessi para que disfruten tanto como yo lo hice en este maravilloso concurso donde nos seguimos conociendo mas de cada uno.

participen el link

El 20% de las recompensas de esta publicación es para @cotina para contribuir al crecimiento de la comunidad.

WhatsApp Image 2021-08-11 at 3.22.00 PM.jpeg

217593988_174139961371336_3524103571947079936_n.jpg

Todas las fotos son tomadas con mi telefono ZTE blade 2020 editadas con picsart y son exclusivas para #steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso. saludos

Amiga @naikelys90,sin lugar a duda es uno de los sitios agradables en nuestra localidad , con buena atencion a la clientela y los panes que se ofrecen alli son deliciosos!éxito en el concurso.

 3 years ago (edited)

Saludos si es verdad @victornavarro toda la razón su pan es exquisito, gracias por comentar bendiciones.

Es una pan exquisito @naikelys90,exito en el concurso

 3 years ago 

Así es es deliciosos @ternuritajessi , amen y amen... bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66