The Diary Game (30-05-2024)Una plata 🌱 maravillosa, y un dia de trabajo aún con lluvia

in Comunidad Latina2 months ago (edited)
Hola hola 👋 😃 mi gente bella y hermosa de comunidad latina contenta de estar con ustedes en mi diario virtual como siempre le digo me encanta estar aquí con ustedes y poder plasmar mi día a día.

IMG_20240530_083557.jpg

Lo primero que hice a levantarme fue dar gracias a Dios por su amor su misericordia su gracia y por un día más que nos regala, y se preguntarán qué pasa con esa imagen de perfil pues les digo con esa imagen de perfil después comencé mi día me pareció impresionante el hecho de ver crecer esa plantica allí donde la podían pisar donde no había arena como tal sino hasta el fondo y es maravilloso; Y ME INSPIRÓ A DECIR QUE PUEDE FLORECER DONDE QUIERAS QUE ESTÉS CUMPLIR TUS SUEÑOS Y META BAJO LA BENDICIÓN DE DIOS.

IMG_20240530_234607.jpg

El día de hoy fue con muchísima lluvia mi gente en mi estado apura la verdad sigue en los días fresquecitos lo cual agradezco aunque de esta manera me dijo un poco difícil hacer mi domicilio pero para adelante con la bendición de Dios, al transcurrir el día decidimos no salir de verdad era mucha la lluvia no paraba así que nos quedamos en casa y relajaditos y después de hacer algunas cosas preparamos el almuerzo unas ricas caraotas con pasta tajada queso y salsa. Dios provee en cada hogar y agradecida de Dios por el alimento.

IMG_20240530_235057.jpg

Anda corrió la tarde nos fuimos a recostar un rato ya que seguía en la lluvia y una de mis clientas que tenía el día de hoy me mandó la foto de cómo su casa estaba y tuvimos que cancelarlo por motivos de la lluvia. Ella me dijo que si fuera tenido botas me la fuera dado para poder cruzar y arreglarle sus lindas uñas pero acordamos que el día de mañana si Dios quiere y las lluvias estaban un poco iba a ponerla linda.

IMG-20240530-WA0206.jpg

Otra clienta aprovechó el día lluvioso y se dirigió hasta mi casa para ponerse un sistema gelitys es cuál le quedó hermosísimo la combinación de colores y todos me encantó y ella feliz. Nos tardamos un poquito más de la hora porque debimos desmontar aparte la luz también se fue pero gracias a Dios cuento con parte de mi equipo recargable y pues continuamos trabajando.

IMG-20240530-WA0242.jpg

El día de hoy la luz se fue más de tres veces, la verdad algo absurdo pero bueno siempre viéndole el calado es bueno y por las cosas con la mejor actitud posible y agradeciendo a Dios Y pensando que esto algún día va a ser diferente y para mejor. Al caer la noche se volvió a ir la luz y hicimos cenita cuando llegó la electricidad vimos una peli y con esto culminamos nuestro día.

De antemano les agradezco a todos las personas que me apoyan, esperando que tenga una feliz y bendecida noche y un bonito amanecer. Y ya será hasta mañana cuando esté de nuevo con todos ustedes en esta maravillosa plataforma bye bye chaíto abrazos bendiciones.

Banner Youtube Canal Aesthetic Bonito Rosa_20240416_214227_0000.png

Todas las fotos son de mi propiedad y son tomadas con mi redmi 9a.

Sort:  
 2 months ago 

Hola muy buenos días amiga Saludos increíble tu día bueno a pesar de que llovió y refrescó las plantas y el suelo pudiste tener a una clienta y esas uñas te felicito quedaron magnífica Me encantan los colores y la tonalidad la forma y el estilo quedaron geniales me imagino que a la clienta le encantó te felicito nuevamente tuviste un gran día Saludos

Loading...
 2 months ago 

Hola mi linda, esa plantica parece lochita. Y como dices ve donde creció, es sorprendente.
Bellas esas uñas amiga, haces unos trabajos espectaculares.
Esperemos que se mantengan esos climas frescos, hace falta.

Hi, @naikelys4,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

@naikelys4
Today was a wonderful day and the main reason for this is that it is raining today and the rainy season we are seeing everywhere else is definitely a good thing here. What rain is is a gift of nature many people are benefited here other activities great post appreciable and well done

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58734.46
ETH 2636.20
USDT 1.00
SBD 2.43