The Diary Game (25-05-2024)💕Un día maravilloso.💕

in Comunidad Latina3 months ago (edited)
Saluda mi hermosa familia de comunidad latina con todos ustedes de nuevo plasmando Una página más de mi diario virtual y deseando y esperando que hayan tenido un día maravilloso.

IMG_20240525_194101.jpg

Mi día comienza primeramente dando gracias a Dios por su amor por su misericordia y por permitirnos regalarnos un día más a mí a todos mis seres queridos... Aunque el día de hoy quería quedarme un ratico más en la cama pues debía cumplir con responsabilidades de la iglesia y con el ministerio infantil así que me levanté y comencé mi día, después de haber preparado el desayuno unas ricas arepitas con cafecito nos arreglamos mi hijo y yo para irnos.
El día de hoy el ministerio infantil de la casa de Dios de la iglesia donde me congrego nos fuimos directamente a visitar un sector llamado Medanito aquí en municipio san Fernando.

IMG_20240525_092942.jpg

Bueno agarramos nuestro termito y nos fuimos mi gente llegamos antes de la hora y gracias a Dios nos dio tiempo de preparar y ambientar todo mientras los niños de la iglesia estaban también para apoyarnos y también tenía unas actividades para ellos. Comenzamos a ambientar pero les cuento la brisa estaba algo en contra pero gracias a Dios todo quedó maravillosamente hermoso la ambientación muy sencilla pero muy linda.

IMG_20240525_100845.jpg

Una vez que estuvo listo y que los niños llegaron al lugar lo primero que hicimos fue dar gracias a Dios por por esa maravilloso día de actividad para todos, debo decir que fue muy divertido y hubieron muchos niños más de los que esperábamos aproximado de 65 niños en edades aproximadas de meses hasta 13 años de edad

IMG_20240525_113809.jpg

Luego comenzaron los juegos y en ellos yo fui una de la capitanas de verdad que el hecho de que me abrazaran me dijeran que era una linda 😊 hermoso nos apoyamos entre todas las dinámicas la verdad que es una experiencia única, muchos de estos niños tienen muchas necesidades y quizás varios de ellos ni siquiera habían desayunado iban unos hasta descalzos como otros andaban bien arregladitos pero todos hermosos por igual. Aaaaa y también hubo pinta caritas y en el cual estuve también apoyando debo decir que las ganadoras fueron las banderas todos querían banderas de diferentes países.

IMG_20240525_113414.jpg

IMG_20240525_103554.jpg

Después de impartir la palabra de Dios y dar un poco del aprendizaje de la Biblia , y también los juegos y las maravillosas dinámicas del día de hoy se les impartió a los niños un delicioso refrigerio el cual era entre orejitas jugo de mango y bollitos aliñados envueltos en hojas de maíz. Ellos estaban tan feliz tan feliz que se le veía en su carita cuando estaban comiendo todos estos alimentos y también a disfrutar cada una de las actividades.

IMG_20240525_114952.jpg

Y este fue mi mañana del día de hoy debo decir que fue una gran bendición poder participar en esta labor tan maravillosa como es trabajar con niños siempre lo he dicho porque es así. Luego nos dirigimos a casa y al sol estaba fuerte y debíamos recoger todo y dirigimos piano piano como siempre le digo junta mi niño al llegar a casa ya mi esposo y mi hijo mayor tenían el almuerzo preparado unos ricos frijoles con chicharrón y arroz con tajadas.

IMG_20240525_131723.jpg

Después del almuerzo repose un ratico me bañito y me fui a trabajar tenía que cumplir con un domicilio el día de hoy algo lejito pero gracias a Dios era sencillo Y terminé temprano, ya a las 6pm iba de retornar mi hogar.

IMG_20240525_161708.jpg

**Al llegar a casa preparé una rica de cenita arepita con perica y una vez lista ha ver una buena peli. Mañana les cuento qué tal fue la peli si Dios quiere en mi próxima página de mi diario virtual si les quiere espero la pasen de lo mejor y tenga un bonito amanecer bendiciones.

Banner Youtube Canal Aesthetic Bonito Rosa_20240416_214227_0000.png

Todas las fotos son tomadas con mi redmi 9a y editada en canva.

Sort:  
Loading...

Hi, @naikelys4,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

La actitud de despertarse por la mañana e ir a la iglesia es genial. Porque nos aleja de actos inmorales y nos inculca humanidad. Pasas la mayor parte de tu tiempo en la iglesia y con los niños, Joti es realmente una buena presentadora de tu corazón.

Saludos muchísimas gracias por tus lindas palabras y apoyo lo valoro, si debemos tener siempre presente a Dios en todo. Éxitos y bendiciones 🙏

La confianza en Dios nos lleva a la cima más alta del éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42