The Diary Game (17-05-2024)Día de limpiar la iglesia, y actividad maravillosa infantil.

in Comunidad Latina3 months ago (edited)

IMG_20240520_222017.jpg

Hola hola mi gente bella de comunidad latina contenta de estar con todos ustedes plasmando una página más de mi diario virtual después de algunos días de no haber publicado, el día de hoy me levanté un poquito tarde se me pasó la hora había muchísima lluvia el patio amaneció anegado pero tenía compromisos que cumplir en la iglesia para la actividad del día de hoy.

IMG_20240517_112245.jpg

Así que junto a mi hijo Carlitos que es uno de mis compañeritos el dice mami soy tu chicle fuimos juntos con el paraguas y preparados para ir a limpiar la iglesia, debido a que tiene algunas goteras y se llena de agua, y también hacer un poco de la ambientación que había quedado el día anterior.

IMG_20240517_112742.jpg

Junto a nosotros también estaba nuestra hermana la cual yo la apoyo en todas estas actividades del ministerio infantil algo que me hace demasiado feliz, bueno y como les dije había muchísima agua en parte de la iglesia y comenzamos a manos a la obra para de esa manera dejar todo arreglado desde el piso hasta la silla y todo impecable para la actividad.

IMG_20240517_114819.jpg

La verdad todo quedó totalmente hermoso me encantó la decoración me encantó como tu iglesia quedó limpia y hermosa, una vez que habíamos terminado nos dirigimos a la casa ya había escampado pero antes pasamos por una pasta sardinita y plátano para hacer un Rico almuerzo.

IMG_20240517_123948.jpg

Bueno al llegar a casita me dispuse a preparar el almuerzo como saben es algo rápido pero delicioso como ya antes mencioné, pero claro como siempre y en cada diario tiene que ir por ahora se fue a la luz y digo por ahora porque tengo fe como muchos más que esto de la luz va a normalizarse en algún momento.

Después de comer el rico almuerzo como no había electricidad nos sentamos afuera a hablar a jugar un rato y dando tiempo de que la luz llegará. No había llegado la luz pero tenía que salir a comprar unas cosas para la actividad y así fue me fui en una colita que me dieron, y llegué al lugar pero no saben todo estaba muy costoso y no pude adquirir lo que necesitaba para la actividad. O sea yo quería comprarme un cintillo brillante para combinar mi tuto. Pero ya será para la próxima pero dígame si estos peluches que están aquí no están espectacularmente hermoso me encantaron así que tuve que tomarme una foto con ellos.

IMG_20240517_170724.jpg

Al llegar a casa me arreglé rápido y junto a mi hijo me fui a la actividad del ministerio infantil La verdad todo quedó precioso hermoso desde los arreglos todo y fue de gran bendición para los que estuvimos y en especial los niños ya que la actividad era dirigida a ellos a los más chiquiticos de la casa.

IMG_20240517_191831.jpg

Yo le voy a decir algo trabajar con niños es muy bonito este tipo de actividades, en algún momento cuando me dijeron para este ministerio decía guau es mucha responsabilidad vamos a trabajar con los niños y toda la cosa pero a medida que he ido trabajando me he dado cuenta que ha sido de gran bendición para mí y para todos en general y es una labor hermosa una gran bendición.

IMG_20240517_193821.jpg

Bueno este fue mi día espero la hayan pasado súper bien todos ustedes se les quiere mucho y de antemano Gracias por el apoyo brindado, ya será hasta mañana cuando estaré plasmando otra página de mi diario bye bye bendiciones.

Por favor sé que algunas fotos no están tomadas como deberían pero el fotógrafo fue mi hijo de 9 años Carlitos y aunque se lo puse como debía él las tomó a su manera, pero igual me encantaron. Y si las acomodo va a aparecer de otra fecha así que decidí mejor dejarlas así.

Banner Youtube Canal Aesthetic Bonito Rosa_20240416_214227_0000.png

Todas las fotos son tomadas con mi redmi 9a y editadas en canva.

Sort:  
Loading...

Hola, Naikelys.
Te envío saludos.

 3 months ago 

Amiga, reparar los techos cuesta mucho dinero. Lamento que la iglesi se moje tanto. Dios ha de ayudarlos para que pronto esto se solucione. Muy lindo tu hijo. Me gusta el nombre de chiclets, jeje. Saludos.

Así es amiga pero confiando en Dios que provea para ello amén. Si el mismo dice que es mi cliclet jejje y yo amo que lo sea. Gracias bella amiga @solperez

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @adeljose

Note:

 3 months ago 

Que bien que entre muchos se pusieron de acuerdo para limpiar y poner bonita esa iglesia que era la casa de Dios para que todos tengan un lugar en ella amén.

Así es amiga y de verdad quedó lindísima. Gracias por apoyarme y comentar lo aprecio mucho bendiciones

Hi, @naikelys4,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Hola amiga @naikelys4 que linda actividad infantil, me encanta este ministerio y el trabajo que hacen en pro de lo niños de la iglesia y los de la comunidad. Buena organizacion.

Me encanto tu fotografo de 9 años. Dios bendiga a Carlitos .

Esta creciendo viendo las responsabilidades que se deben asumir en la iglesia, sera un gran discipulo.

Exito, bendiciones y un fuerte abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42