The diary Game (15-05-2024)Puerquita 🐖se lesionó. Y un dia de power Up crecer crecer🚀🚀🚀.

in Comunidad Latina3 months ago (edited)
Hola hola mi gente hermosa de comunidad latina contenta de estar con todos ustedes plasmándo una pagina más de mi diario virtual , espero hayan pasado un día fabuloso en compañía de sus seres queridos.

IMG_20240515_204832.jpg

Mi día comienza primeramente dando gracias a nuestro Dios por su amor su gracia y su bendición, una vez que termino voy decidí aprovechar el solecito y lavar un poquito pero como cosa rara se fue la luz pero por lo menos alcancé a lavar la mayoría. Les cuento que en el transcurso del día una de las cerdita se lesionó y tuvimos que sacarla de su casita para que no se lastimara con su compañera.

IMG_20240515_105205.jpg

Es increíble porque ya se siente cómoda con su compañerita y cuando la sacamos ella quería volver a su casita pero no se podía hasta que esté ya bien se le colocó unas unos medicamentos para su mejoría, y les cuento su otra compañera la extrañaba y solo se acercaba al lugar donde estaba ella aunque las dividía una lámina de sin.

IMG_20240515_105341_1.jpg

Por ahora lo más conveniente es separarla hasta que su compañerita esté bien del todo continuamos el día y me fui a preparar el almuerzo y pues obvio sacamos el chinchorrito para afuera. El almuerzo fue carnita guisada con arroz y arepita dulce, gracias a Dios por el sustento de alimento que Dios siga poder de nuestros hogares y en nuestras mesas y a todo lo que lo necesite.

IMG_20240515_204750.jpg

Obvio nuestro postre de hoy fue unas ricas y deliciosas ciruelas que por supuesto las comimos una vez que rebajamos nuestro alimento mientras se llegaba la luz se tarda de 3 a 4 horas como siempre le he dicho así que tocaba esperar lo suficiente, de verdad una ricura la bajamos de nuestro árbol que tenemos en nuestra casa foto de referencia la que está de perfil jeje.

IMG_20240515_105702.jpg

Transcurrió la tarde y yo tuve que hacer un domicilio el cual en bendición , pero no sabes pensé que había botado la plata pero la conseguí cuando iba entrando a la casa pueden creerlo, en fin cenábamos nos reunimos en casita y mientras yo pasé a mi publicación en la plataforma votar comentar y ver en qué concurso podía participar esta semana.

El día de hoy muy importante porque hice un encendido para hacer crecer mi cuenta Casi casi me falta poco para llegar a las 1000 SP, pero me falta un poquito pero voy por esa metica.

Así que vamos a comenzar lo primero que hice fue entrar a mi monedero y transformar unos sbd que tenía allí, me dirigí al mercado para hacer el cambio y transformarlos en steem y de esta manera poder encender.

IMG_20240515_204725.jpg

Una vez que hice el cambio de sbd a steem entro Y le doy clic donde dice encender, luego le doy a saldo porque voy a encender todo lo que tengo allí ahí le doy encender y confirmo dándole okay a mi transacción. Y listo muy feliz y contenta de hacer crecer mi cuenta.

IMG_20240515_210430.jpg

Bueno mi gente hermosa contenta de haber podido hacer mi encendido el día de hoy, espero hayan pasado un lindo y bendecido día se les quiere y hacer hasta mañana cuando estaré con todos ustedes clamando una página más. Bye bye si les quiere feliz y dulces sueños feliz amanecer bendiciones.

Banner Youtube Canal Aesthetic Bonito Rosa_20240416_214227_0000.png

Todas las fotos son tomadas y editadas con mi redmi 9a.

Sort:  

La pata está bastante hinchada. Espero que esté bien y que viva feliz los próximos 15 años.

Loading...

Hi, @naikelys4,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58430.35
ETH 2623.36
USDT 1.00
SBD 2.42