The diary Game (06-06-2024)llegué a mi 1k 🚀.

in Comunidad Latinalast month (edited)
Hola hola mi gente de comunidad latina estoy muy contenta de verdad por estar aquí con todos ustedes escribiendo en la página más de mi diario virtual.

IMG_20240606_210738.png

Primero a levantarme lo que hago es dar gracias a Dios por un día más que nos bendice nos regala a cada uno... hoy nos levantamos temprano y aunque el día parecía estar soleado les cuento que no fue así pero hicimos nuestro desayunito unas arepitas fritas con una carnita recalentada en el día anterior una delicia la verdad me encantó.

IMG_20240606_211722.jpg

Continuamos haciendo los quehaceres del día limpiar un poquito ya que yo no iba a trabajar y todos nos quedamos en casa porque como les dije se nubló todo por completo y ya las 10 comenzó a llover, mi esposo fue salir un momento a comprar algunas cosas para el almuerzo y también me trajo miren este rico y delicioso detalle que me trajo muchas veces no necesitamos que los detalles sean grandes para hacer bien recibidos.

IMG_20240606_203652.jpg

En el transcurso de lo que fue la hora que nos restaba antes del almuerzo mi hijo tenía una defensa de proyecto en el cual tenía que llevar unos pasapalitos así que como no los pudimos comprar ya hecho decidimos hacerlo en casita juntos, compramos masita de pastel y lo rellenamos de quesito rallado aprovechando que el queso está a buen precio , también hicimos unos para probar jeje.

IMG_20240606_203637.jpg

Una vez que estaba todo listo mientras yo hacía el almuerzo mi hijo preparó todo para ir al colegio, hicimos arrocito tajadita caraótica recalentada del día anterior y platanito y un pollito, Dios provea en cada hogar y en cada mes y siga bendiciendo nuestra mesa con el sustento y el alimento nos falta amén....

IMG_20240606_203553.jpg

Después de almorzar comenzó a llover muy duro mi hijo estaba vestido listo con su pasapalos y todo lo que iba a hacer en su defensa de proyectos, que estaba todo preparado comenzaron a hablar por el grupo del colegio y dijeron que no iba a haber actividades así que mi hijo no fue para el cole y creo que fue lo mejor porque no quería que se mojar.

Ya salió un momento a hacer unas cositas ya que la clienta con la que quedé cambiamos de día, así que aproveché al llegar a casa viene esta parte muy importante también que fue a ser mi encendido del día de hoy hacer crecer mi cuenta es importante para mí también.

Lo primero que hice fue entrar a mi monedero para ir a cambiar mis sbd una vez cambiado y pasados steem para proceder de esta manera hacerme encendido .

IMG_20240606_203906.jpg

Una vez que convertí mis sbd en steem y mas los otros que ya tenían y procedí a ser mi encendido le di clic a encender y le hago clic a saldo ya que iba a encender todo lo que tenía allí le di okay Y confirmé mi transacción.

Y de esta manera mi cuenta creció aún más y estoy feliz porque llegué 1K de poder voto; estoy agradecida de Dios primeramente y por todo el apoyo brindado de la comunidad en la plataforma steemit.

IMG_20240606_204046.jpg

Y bueno con muchas ganas de continuar y ando seguir dando lo mejor dentro de la comunidad para todos ustedes y también sé que todos ustedes también voy a recibir lo mismo.

Finalizo mi día dando gracias a Dios disfrutando de una buena serie en familia y ya no está lloviendo pero la noche está súper fresquecita.
Ya será hasta mañana cuando estés de nuevo con todos ustedes plasmando una página de mi diario virtual bye bye si les quiere le mando un abrazo que tengan una feliz y bonita noche y bendiciones.

Banner Youtube Canal Aesthetic Bonito Rosa_20240416_214227_0000.png

Todas las fotos son tomadas con mi redmi 9a y editadas en canva.

Sort:  
Loading...
 last month 

La felicito amiga, por su logro. Haber llegado a los 1000sp es un gran paso dentro de la plataforma. Le deseo éxitos y que siga avanzando, logrando alcanzar las siguientes metas que se proponga 🙂

Saludos desde la distancia.

Hi, @naikelys4,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51