You are viewing a single comment's thread from:

RE: "¡Huele a vacaciones!".

in Comunidad Latinalast year

Saludos y bendiciones, ojalá puedas ir chile y reencontrarse con su tías y primos. De igual manera si no vacaciones fue de tu estado e tu casa tienes muy buenos planes como ir al fundó y las ferias en familia.

Éxitos y bendiciones

Sort:  
 last year 

Si justo hoy mis primos cumplen un año que se fueron a Chile, aunque esta abierta la posibilidad, pero hace falta la platica...

Gracias por pasar por mi publicacion

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 60178.54
ETH 1576.95
USDT 1.00
SBD 0.42