Mi Currículum vitae

in Comunidad Latina3 months ago
Hola hola👋🏻☺️ Saludos para todos estoy muy contenta de poder participar en este concurso el cual me parece súper genial así que comencemos.

IMG_20240521_101600.jpg

Nombre de usuario:Naikelys padrón

Edad:34

País de procedencia: Venezuela

¿Qué objeto te llevarías a una isla desierta?

Un yesquero, créame e intentado hacer fuego con piedras y varita y no puedo jaja y no me gusta la oscuridad. Me siver para cocinar y hacer luz en la noche.

¿Cuándo te diste cuenta de que habías entrado en la etapa de la adultez?

A los 17 años.

Normalmente aprendemos de nuestros errores, pero ¿por qué tememos cometerlos?

Creo que es parte de la vida nadie es perfecto solo Dios, puedes cometer uno muy chiquito como olvidar la llave dentro de la casa después de a ver cerrado la casa, y otros más grandes como prestale plata a alguien que no te la pagar. En fin solo debemos aprender de ellos y tratar de no repetirlos. Para ser mejores personas y superarnos a nosotros mismos.

¿Cómo crees que te perciben las personas que te rodean?

Siempre me dicen que soy muy carismática y agradable.

¿Cual es la mejor serie que has visto?

WoW es en serio !!!! Juego de tronos, y me quedó corta con esta pregunta.

Si fueras una golosina, ¿Cual serías?

Un chocolate 🍫

¿Estás haciendo las cosas en las que crees? ¿O fácilmente te conformas con lo que estas haciendo?

Estoy haciendo lo que creo y bajo la bendición de Dios voy por más.

¿En realidad existe el destino o lo creamos nosotros con nuestros actos y decisiones?

Creo que Dios es el creador de nuestro destino.

Di tres cosas que parece que tienes en común con la persona que tienes delante de ti ahora mismo.

Que jajaja!! Amamos comer , ver TV y nos encanta bromear

Según tu, que es el internet en una sola frase.

Conocimiento

Si tu vida fuera un musical, ¿de quien sería la banda sonora?

Sería mi propia banda muy linda donde cada instrumento tocado trámita alegría y paz en una armonía única...

Supongamos que tienes que venderte, ¿Cual sería tu eslogan?

No lo supongo. Esque no ni me lo imagino jajajaja (edición limitada única y exclusiva).

Bueno chico esta fue mi participación en este divertido concurso el cual de verdad las preguntas unas eran como que usuales pero otras nada que ver me divertí demasiado y ves por ello que quiere invitar a mis amigos.

@ternuritajessi
@elinav
@miguelito80

Para que también estén participando en esta genial concurso.

Banner Youtube Canal Aesthetic Bonito Rosa_20240416_214227_0000.png

Foto tomada con mi redmi 9a.

Sort:  

Hola amiga 😃

Los errores son parte de la vida, es la unica manera que tenemos de aprender, es nuestro ensayo y error. Saludos


Libre de plagio
club75
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 21-05-2024

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 3 months ago 

Saludos querida amiga, me encanta el optimismo que tienes; siempre siendo la mejor versión de ti, sin duda me gusto la frase "Única y exclusiva" así tiene que ser, muchas gracias por la invitación, espero que me dé tiempo para participar, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58430.35
ETH 2623.36
USDT 1.00
SBD 2.42