The diary Game(27-03-2024)Compras de materiales para mí trabajo , y visita al novio de cerdita 🐖.

in Comunidad Latina4 months ago (edited)
Hola hola mi gente bella hermosa de comunidad latina Aquí estoy con todos ustedes Feliz y contenta de compartir mi día de hoy.

IMG_20240325_101214.jpg

Dar gracias ha Dios es lo primero que hago en las mañanas a levantarme con el cantar de las aves y doy gracias por su amor y misericordia. Luego voy ha preparar el desayuno y luego mis quehaceres de la mañana, y despertar a los niños.

Luego de eso hoy me quedé en casa en la mañana y me dispuse a entrar un rato a la plataforma comenté algunos post, y después fin a lavar el baño y los niños haciendo sus cosas Sebas el patio y Carlos arreglando multimuebles y los zapatos. Ya terminaron sus quehaceres los niños se pusieron a jugar un rato y yo me dispuse a hacer el almuerzo en la práctica que eso es salsa y una chuletica con plátano de verdad estaba muy rico yo agradezco a dios por sus provisiones pidiendo que proveen cada hogar.

IMG_20240327_123523.jpg
Rico

En la tarde bueno pensábamos que se iba la luz pero no fue así y pudimos acostar un rato a reposar a eso de las 3 me levanté para mi esposo porque íbamos a comprar unas cosas las cuales era para la serie para llevarla a mi suegro queremos salir también a dar una vueltita pero el tenía un compromiso y bueno no nos tardamos.

IMG_20240327_174213.jpg

Cuando terminamos de hacer las compras debido a que fuimos a varios lugares por fruta y unas cosas que debemos llevar de mi trabajo fotos de perfil de referencia, y también para mi suegro pasamos allá ; y mientras estuve con él pero contento de recibirnos me puse a ver a sus cerditos está hermoso y gigante la verdad lo cuida demasiado. Él dice que es el novio de nuestra cerdita.

IMG_20240327_180209.jpg
Se llama la bendición

Como mi esposo debía cumplir con otros compromisos nos dirigimos hasta casa, él fue hizo sus cosas y luego me dijo que volvía rápido para salir; y así fue viene a buscarme y nos fuimos a comer unas perritos bueno yo no soy de comer este tipo de comida tanto por ahora pero una vez de vez en cuando está bien. Uno para cada uno jajaja no crean que me comí dos no.

IMG_20240327_191915_1.jpg

Al terminar le llevamos uno de los niños. Al llegar casa me refresqué me di un baño me puse una pijamita y nos despues una película que estaba súper buena de acción.
Este fue mi día de hoy espero ustedes también hayan tenido un excelente y bendecido día gracias por pasar les envío bendiciones.

Todas las fotos son tomadas con mi redmi 9a.

20240324_203944_0000.png

Sort:  
Loading...

Hi, @naikelys,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24