The diary Game(20-02-2024) Día de domicilios 💅🏼, y comidita rica😋.

in Comunidad Latina5 months ago
Hola mi linda familia de @comunidadlatina como siempre digo es felicidad para mí poder plasmar Una página más en mi diario virtual , y que ustedes estén aquí ; espero cada uno de ustedes haya pasado un bonito día.

IMG-20240220-WA0068.jpeg


Mi día comienza primeramente dando gracias a nuestro señor Jesucristo por un nuevo amanecer que nos regala a mí a los míos, luego de ello me preparo para hacer mis aseos personales y levantar a mis hijos principalmente a Carlitos que tiene que ir hoy al colegio. Así que a preparar desayunito se ha dicho. Mientras preparaba desayuno llegó mi cuñada con su esposo y trajo muchas peces los cuales decidimos hacer una rica sopa el día de hoy.

IMG_20240220_085919.jpg


Mientras ellos preparaban todo yo me preparaba para irme a trabajar sí mi gente hoy toca trabajar , y así fue desayuné y me preparé arreglé mis materiales y me fui lo bueno es que me tocaba trabajar cerca de mi casa y no tenía que pagar transporte. Comencé a las 9:30 y terminé a las 11:40 de la mañana De verdad me encantó mi clienta quedó súper feliz con su diseño y trabajo realizado.

IMG_20240220_222139.jpg


Al terminar me dirigí a casa ver a qué podía ayudar pero esperando que ya la sopita estuviera lista la verdad tenía mucha hambre , y pues cuando llegue todavía le faltaba mucho la sopa pero como era de pescado iba a estar rápido más duras eran las verduras y así fue esperé para almorzar.

IMG_20240220_132845.jpg


Luego de almorzar tenía otra clienta que atender pero este sí era retirado era para otro municipio que quedó adyacente a donde yo vivo y bueno aproveché que mi cuñado está aquí y poder prestar la moto para poder ir hasta allá y le dije a mi esposo me llevará , pero antes pase por materiales que me hacía falta. Bueno salimos casi a las 3pm de la tarde y llegué casi a las 4pm y pico donde la clienta pero me tocó esperar en la entrada de urbanización de ella vivía porque es una nueva clienta y no se ve la dirección y el lugar no lo conozco muy bien aquí estoy con pepa de sol ejjeje pero con la mejor actitud porque voy a hacer lo que me gusta y es mi trabajo.

IMG_20240220_155636.jpg


Bueno claro que sí me encanta me fue a buscar como habíamos quedado me tocó conseguir un teléfono prestado para ubicarla debido a que no me di cuenta temprano y no recargué decidí irme así, aunque les confieso cuando ya lo va a trabajar y hacer mi domicilio no me gusta andar sin saldo bueno pero gracias a Dios todo bien, trabajé trabajé y salí aproximadamente casi a las 8 pm sí tuve bastante trabajito y bueno gracias a Dios la clienta me preparó postre cenita dijo que no me iba sin comer y todo está demasiado rico la foto de perfil fue el postre de hecho; Dios bendiga su mesa y su hogar quedó súper feliz con mi trabajo gracias a Dios...

IMG_20240220_202002.jpg


Bueno mi clienta me llegó hasta la entrada y de ahí me tocó agarrar camioneta les confieso que me sacó hasta la entrada casi a las 9pm de la noche ella a esa hora no había por puesto no había autobuses así que me tocaba pagar una mototaxi , y bueno me paré ahí cerca donde estaban militares y eso a esperar. Y como Dios es bueno no gaste nada y Dios me mandó transporte el cual me trajo asta mi hogar y me dijo deje esa plata para que mañana vuelva a salir a trabajar. Dios es maravilloso y una vez más me muestra su gracia en mi vida...

Bueno mi linda familia este fue mi día , que Dios la bendiga cada uno de ustedes en su hogar y provee el alimento en sus mesas se les quiere mucho besitos abrazos y ya será hasta mañana con otra página de mi diario virtual para ustedes.

Todas las fotos son tomadas con mi redmi 9a

Sort:  

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For February 2024 Curated by - <@goodybest>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

Join Newcomers' community group 👇

https://discord.com/invite/zPUbmKeV

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Que lindas te quedaron esas uñitas. Yo estoy empezando hacer mi curso y espero algún dia hacerlas asi de lindas como tu.
Trabajaste muchísimo, gracias a Dios! Y mas aun que bueno que tus clientes esten felices tanto como tu.
Feliz dia amiga.

 5 months ago 

Saludos @leudi muchas gracias por tu lindo comentario... Y primero agradezco a Dios por todo ello. Sigue adelante espero te valla de lo mejor con tu emprendimiento aquí estamos a la orden amor. Éxitos y bendiciones 🙏🏼

Reading your post full of routine, it seems how hardworking you are and how proficient you are in your work. Liven up your day with details of your personal and professional use. Thank you for your enthusiasm, wish you all a happy and successful day.

 5 months ago 

@danish678 saludos y bendiciones muchas gracias por pasar y leer valoro muchísimo tu apoyo.

Your most welcome dear

Posted using SteemPro Mobile

Hola, amiga... Fue un día bastante ocupado pero productivo y aún mejor con la demostración de que Dios nunca nos abandona y siempre nos protege. Saludos y bendiciones.

 5 months ago 

Hola linda.
Trabajar a domicilio es cómodo para cliente y te da la ventaja de cobrar un poco más.
En mi pueblo a ese pescado se le conoce como conchudo, se han unos guisados deliciosos.

 5 months ago 

Saludo amiga @sabrip espero estés bien, si así aunque yo les hago como especiales de de precios a mis clientas bellas... Me han dicho que el guiso es delicioso pero no te miento no lo e probado amor espero pronto. Bendiciones

Loading...

Hi, @naikelys,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Hola @naikelys fue un dia cargado de labores y comidas sabrosas, muy bien. Saludos

 5 months ago 

Saludos @tolvi7u7 muchísima gracias y si fue un buen día 😊 gracias por comentar bendiciones

 5 months ago (edited)

Saludos amiga
Trabajas muy bien el arte de pintar las uñas, quedaron muy lindas tu clienta de seguro quedó encantada.
La sopa de pescado se ve muy buena.
Exito

 5 months ago 

Saludos quería amiga @yenny47 gracias 😊 por tus palabras y lindo comentario lo aprecio. Bendiciones 🙏🏼

Hola amiga @naikelys...

Tienes un arte en tus manos. Ser manicurista require de paciencia y también de creatividad porque hy quienes no saben diseñar y resuelven con stickers, y las clientas quedan satisfechas. Te felicito por tu buen oficio.

Y que decir de la sopita de pescado? Full vitaminas para la familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48