THE DIARY GAME (18-02-2024)Con la mejor actitud para un día 😁.

in Comunidad Latina5 months ago
Hola 👋🏼 hola mi linda familia steemit steemit y @comunidadlatina aquí estoy redactando una oja más de mi diario virtual junto a ustedes.

IMG_20240218_090255.jpg


Lo primero como siempre les digo que hago es dar gracias a Dios por un día más por su gracia por su misericordia, y luego de ella me levanto a hacer mis aseos personales para después levantar a los niños hoy es domingo día de escuela dominical. Pero sí las cuento el día anterior en la noche comí algo que no debía y me cayó maluco maluco lo cual me hizo levantar en la madrugada con mucho malestar estomacal y hacían así también en la mañana aún un poco. Por lo cual no pude asistir a la escuela dominical este día este domingo.

IMG_20240219_082915.jpg


Así tuve que quedarme en casa pero luego llegó mi cuñado y aprovechamos que trajo su moto para así hacer unas compras algo para el estómago y también para comer ya que no me provocaba casi nada, y no tenía nada para hacer jugo o algo así y nos fuimos fuimos primero a la farmacia luego a la carnicería y luego por unos vegetales y una plata que se llama yerbabuena para hacer té.

IMG_20240218_094542_1.jpg


De verdad cargaba mucho malestar estomacal ignore mi cara de la foto de perfil, y bueno este luego de terminar de hacer las compras me fui a casa y ahí fue que pude desayunar porque no me he provocado pero lo tenía que hacer debido a que si tenía el estómago vacío no era bueno me iba a llenar más de gas. Luego me acosté empecé a la mañana recostadita relajadita me puse a comentar en la plataforma a hacer mis votaciones.


No sé por qué pero no me provocaba sopa normalmente provoca este tipo de comida pero en realidad no me provocaba en lo absoluto y eso que me gusta se los confieso , y se fue unas albóndigas de carne molida con zanahoria en salsa de zanahoria con arroz con zanahoria y yuquita con mi mas yuquita que arroz y juguito de piña eso sí me provocó y la verdad bueno me la comí y no me cayó mal gracias a Dios aunque seguía sintiendo un poco de pesades.

IMG_20240219_082753.jpg


Transcurrió la tarde y La pasó bien gracias a Dios pero aún sentía muy malestar en la noche tenía malestarcito . no me provocaba mucho comer pero debía ya que como ya les mencioné si tenía el estómago vacío los gases me iba a hacer sentir no muy bien y lo que hice fue tomar un juguito de lechosa una telita de zanahoria con jamón y me acosté la verdad no me provocaba hacer más nada solo acostarme y relajarme. No pude publicar en la plataforma el día de ayer lo que hice fue comentar y hacer otro votos.


Esta fue mi día espero ustedes hayan tenido un día excelente, que Dios siga bendiciendo nuestros hogares llenándonos de vida de salud y de paz y que tengan un hermoso y lindo día se les quiere mucho espero redactarles el día de hoy en otra página virtual de mi diario una de las cosas que me encanta hacer siempre al finalizar el día.


Todas las fotos son tomadas con el redmi 9a y son de mi propiedad.

Sort:  

Hi, @naikelys,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...
 5 months ago 

Saludos amiga, que lamentable que hayas tenido una mala digestión, espero que te sientas mucho mejor.

El almuerzo luce rico.

Éxitos amiga.

 5 months ago 

Saludos amiga.
Que mal tu malestar estomacal por eso es que en las noches se aconseja comer algo ligero.
Pero el juego de lechosa de seguro te cayó muy bien

 5 months ago 

Gracias a amiga @yenny47 si de noche algo suave es mi mejor . Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48