The diary Game(17-03-2024)Escuela dominical ✨, una merecida tarde de relax en casita.

in Comunidad Latina7 months ago
Hola hola mi🥰👋🏽mi familia bella de @comunidadlatina Feliz y contenta de estar con todos ustedes , escribiendo una página más de mi diario virtual.

20240317_211103_0000.png

La verdad contenta de estar con todos ustedes el día de hoy Bueno domingo dominguito como siempre le digo día de ir a la casa del señor en familia a la escuela dominical, primero me levanto dando gracias a Dios por un día más que nos regala en bendición bajo su gracia y su misericordia. Hoy se nos pegaron un poquito las sábanas nos despertamos e hicimos los quehaceres de la mañana y desayuno para así arreglarnos y irnos a la iglesia.

IMG_20240317_090104.jpg

Una rica arepita con cafecito gracias a Dios, después de desayunar nos arreglamos rápidamente para irnos para la iglesia mi hijo Carlitos me acompañó y seba se fue a la iglesia con sus tíos el día de hoy. El estudio estuvo muy bueno porque se trató de la familia y la educación en cuanto a la juventud basada en la Biblia y en la crianza de antes a la de ahora. La verdad muy bonito el estudio del día de hoy una gran bendición.

IMG_20240317_111954.jpg

Como vieron mi foto de perfil en el post mi hijo estaba haciendo carita mientras intentaba tomar una foto fue gracioso la verdad por eso hice un collage para que disfrutaran sus caritas tanto como yo😅🥰. A terminar nos iríamos a la casa pero antes fuimos para comprar un pollito porque no teníamos en casita y regresamos y preparamos el almuerzo comimos casi a la 1 pero todo estaba delicioso Gracias a Dios por los alimentos.

IMG_20240317_131330.jpg

Luego de ella estábamos como que pensando que se iba de la luz pero gracias a Dios no se fue ni la luz del agua récord. Así que me acosté y agarré una tarde relax no tengo foto porque en realidad solo me acosté y disfruté la tarde, cuando me desperté entre un rato a la plataforma comenté y voté y revisé los postes de los demás compañeros.

Después que salí a la plataforma busqué una película y una serie que quería ver pero mi hijo no las consiguió en las páginas en las cuales vemos, Así que seguimos con la serie que está viendo mi esposo la verdad no me gusta mucho pero bueno la estamos viendo y aquí apoyamos el gusto de en películas de cada uno. Es como cuando vemos comiquitas a mi hijo pequeño le gusta ver comiquita y lo apoyamos y todos vemos comiquita Así que es bonito hacerlo.

Luego en la casa la familia se reunió y se hicieron unas empanadas la verdad quedé con un poco de hambre pero bueno me quedé tranquila y mañana es otro día, solo debo decir que las empanadas quedaron deliciosas eran de carne molida.

IMG_20240317_204223.jpg

🥰Bueno este fue mi día linda familia de @cotina espero todos ustedes hayan tenido un bonito día en sus hogares , y allan disfrutado del domingo para mañana iniciar con todas la energía a los trabajos y colegios si Dios quiere amén. Feliz y bendecida noche para todos les mando abrazos🤗🤗.

Todas las fotos son tomadas con mi re mi madre ah y editadas en canva.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

Hi, @naikelys,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Hola amiga @naikelys ese almuerzo 🍽 se ve muy rico 😋.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56