The Diary Game - Viviendo una extraña realidad. - 30/07/24

in Comunidad Latina3 months ago

Hola queridos amigos.

El día de ayer fue una especie de realidad paralela, es que estamos pasando por un momento tan complejo a nivel nacional que es casi imposible intentar tener un día normal, porque indistintamente del bando a donde pertenecemos Sufre y padece nuestra Tierrita, nuestro país. Sufren madres, padres, esposos e hijos al ver la lucha tan desigual que hay en la calle.

1000301392.jpg

Este día no me levanté tan temprano ya que el bombardeo de noticias me quitó el sueño, Creo que he generado una ansiedad profunda por estar metida en las noticias a cada momento, incluso es una ansiedad de sentir que no sucede lo suficiente y no me refiero a las vidas de nuestros hermanos venezolanos sino a los muchos ojos externos que no hacen nada.

Aún así intenté tener un día relativamente normal, y debo admitir que no lo logré ya que nuevamente Me dejé arropar por la situación del país y no me culpo ni los culpo sí están pasando por esto también.

1000301016.jpg

Dentro de mi normalidad salí a comprar alimentos, lo necesario para un par de semanas, Lamentablemente mi esposo no se encuentra en casa ya que está trabajando y bajo las situaciones que estamos viviendo actualmente he preferido mantenerme en casa la mayor cantidad de tiempo posible.

En la mañana de este martes mi esposo me sorprende con una llamada en la que me cuenta que un trabajador de la empresa donde él trabaja salió en el transporte de la empresa rumbo a su casa y mientras pasaba por una zona donde está el comando de la guardia sintió algo en su rostro y la sorpresa fue una bala que le traspasó la mandíbula, si. una bala perdida.

Por suerte el chico fue operado y está en recuperación, pero estas cosas no dejan de llenarnos de miedo, a mí por saber que mi esposo está trabajando lejos de casa y a él porque nosotros estamos "solas" y lo pongo en comillas porque confío mucho en que Dios está con nosotras.

1000301009.jpg

En la tarde salí como les comenté, aproveché de comprar algunas cosas, también me tomé el tiempo de comprar merienda para compartir con mi hija, la gente dentro de lo normal la noté comprando tranquilamente, sin desesperos.

También pude surtir gasolina que era algo que me tenía pendiente, no había cola y todo marchaba dentro de lo normal, aproveché de dejar el tanque del carro full por si alguna situación, Uno nunca sabe.

1000298664.jpg

Volví a casa a internarme nuevamente en las noticias, hacer una que otra cosa en la plataforma porque admito que la he tenido abandonada y así completar un día más de una extraña realidad.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_14.gif

todas las fotos fueron captadas con mi Redmi note 12S

Sort:  
Loading...

Hola amiga steemians feliz noche para tí, cómo bien lo describes está situación País nos tiene muy intrigados mentalmente y no es fácil tomar el ritmo y el ánimo para continuar así como si nada está ocurriendo, Dios les brinde muchos cuidados y los proteja siempre en sus caminos tanto a ustedes como a su esposo que se encuentra lejos pero cerca de las situaciones que engloban al país, Oremos por una luz al final de esta oscuridad. Saludos y que continúen tus éxitos

 3 months ago 

Hola nahela

Frase tipica de todo venezolano, "Uno nunca seb" aunque muchas veces si sabemos.

De verdad que son días muy extraños y es mejor quedarse en casa el mayor tiempo posible, yo también he sufrido de esa ansiedad aunque siempre decía que estaba tranquila pero nadie en sus cinco sentidos esta tranquilos estos días.

Saludos!

 3 months ago 

Hola nahela, son y serán días de pesadilla, hay mucha información en las redes sociales, WhatsApp y uno se atormente con tantas cosas, confiando en Dios en que todo se acabara pronto.

Hi, @nahela,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 3 months ago 

Saludos amiga. Todos en este momento nos vemos sumergidos en esa gran nostalgia que querramos o no nos invade porque concuerdo que es nuestra tierra la que sufre la que gime. A pesar de que tratamos de ignorar muchísimas cosas siempre nos afectan que bueno pudistes surtir de gasolina y comprar alimento, lamento mucho lo del compañero de trabajo de tu esposo y gracias a Dios está bien. Se que Dios está con todos nosotros ayudándonos y dándonos consuelo, se que los planes de él siempre serán mejor que los nuestros. Deseo éxitos fuerza y mucha fé para ti hermana Venezolana. ❤️🙌🏾🫂

 2 months ago 

Hola amiga estamos viviendo unos momentos difíciles... donde nos sentimos llenos de mucho miedo, al tener presente que tenemos lejos de casa o de nuestro país a nuestras familias y ellos también están angustiados porque muchos de nosotros estamos solos en Venezuela y con esta dura situación e incertidumbre. Dios nos bendiga y proteja...

 2 months ago (edited)

Hola amiga, ¿Como estas? Espero que te encuentres bien.

Conchale amiga, es muy triste y lamentable lo que estamos viviendo.

Ya son varias noches en los que muchos no hemos podido dormir bien y lo que hacemos es ver a cada rato las noticias.

Tengo mucha fe que esto va a cambiar.

Saludos y bendiciones amiga, es muy triste y lamentable lo que estamos viviendo todos los venezolanos.

Son días difíciles de no conciliar el sueño por tanta preocupación y centidumbre que vivimos y lo unico que hacemos es ver a cada las noticias y eso nos enferma más...

Tengo mucha fe que esto va a cambiar pronto...🙏

 2 months ago 

Saludos amiga espero estés bien la verdad es que lo que está pasando nos tiene a todos consternados, lamento mucho lo que le pasó al amigo de tu esposo así como a él muchas personas inocentes han pagado por la negativa de este señor al retirarse de donde por mayoría el pueblo a decidió a que no lo queria más, espero que el señor esté bien y que Dios lo proteja, amiga cuidate mucho y no salgas si no es necesario porque el ambiente está pesado un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67789.28
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.72