The Diary Game - Trabajando en mejorar el ánimo. - 01/08/24

in Comunidad Latinalast month

Saludos querida comunidad Latina.

Deseo de todo corazón que este mes sea un buen mes para todos, que podamos tener en casa, en nuestro país y nuestra alma la paz que tanto queremos.

El mes de agosto inició con un malestar general respecto a la situación del país que ya conocemos. Pero como todo, no podemos abandonar nuestra vida y las responsabilidades que tenemos.

1000308059.jpg

Anímicamente no estaba bien ese día, pero entendí que debía mejorar el ánimo por mi hija, no tiene la culpa de nada de lo que sucede así que me levanté de la cama y traté de mejorar mi ánimo, hice desayuno, ordene casa y me puse a trabajar en unos toppers para un pedido de torta, es una actividad que requiere de mucho detalle ya que hay que hacerlos a medida para que todo quede bien ubicado en la torta.

Esta actividad manual me ayudó a entretener un poco la mente y a sacarme del teléfono y la TV pero sobre todo a sacarme de las noticias.

1000308057.jpg

En la tarde le dije a mi hija para ir a visitar a sus sobrinos, e ir a merendar, esto a modo de salir de casa ya que desde el 28 de Julio no salíamos.

1000306200.jpg

Estuvimos un par de horas disfrutando de los niños, de conversar, de disfrutar de otro aire, de regreso a casa pasamos merendando por una panadería cerca de mi casa, unos dulcitos para alegrarnos el alma.

1000308058.jpg

Al llegar a casa recordé un pendiente que tenía, hacer un pedido grande por la app de farmatodo, una prima que está en Colombia me pidió el favor de comprar cosas de bebé para su hermana que pronto dará a luz, le comenté que la app tenía una ofertas muy buenas en cosas de bebé y que sería bueno aprovecharlas.

1000306363.jpg

Hice el pedido, pagué y esperé al domiciliario. Al llegar todas las compras las organicé para mandarle videos a mi prima y que viera todo lo que se compró, sin duda es un gesto muy lindo de su parte y de mucha ayuda para este nuevo bebé Que nacerá.

Mi día terminó muy tranquilo, intentando Buscar Paz dentro de todo el caos que se vive.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_14.gif

todas las fotos fueron captadas con mi Redmi note 12S

Sort:  
 last month 

Hola amiga tienes razón este inicio de mes a sido algo fuerte y triste para muchos, es bueno encontrar una actividad que nos distraiga y que nos ponga a hacer algo productivo, para tratar de tener ingresos.

No se si es un buen tiempo para comprar articulos de bebe, pero bueno un bebe tampoco se hace esperar, de seguro encontrarás buenas ofertas.

Saludos.

 last month (edited)

Mi querida Nahela hay un proverbio que dice que "la expectacion pospuesta enferma el corazón" es decir cuando esperas algo y no se da eso nos enferma y más con los medios noticieros que nos hacen mas daño 😢 así que lo mejor que pudiste hacer para mejorar tu ánimo fué dejar de ver TV y salir a distraerte un rato y comer deliciosos postres.

Que hermoso está el sobrino y eso te cae bien compartir con la familia es lo mejor yo disfrute mucho ese día con mi familia y me olvidé de elecciones y estoy finaa sabía que pasara lo que pasara esto Solo lo arregla nuestro Dios Jehová y su hijo Jesucristo

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

Hi, @nahela,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Hola amiga @nahela, así estamos todos los venezolanos que queremos un cambio, sin ganas de hacer nada y que esta pesadilla pase, no perdamos la fe´, hay que seguir pidiendo y orando mucho, yo tengo mucha fe, que pronto viene algo bueno.

Que lindo Bebe, eso nos ayuda a olvidar por un momento, lo que estamos pasando, es bueno ayudar a los familiares y si hay la posibilidad, hay que hacerlo..

Saludos amiga.

 last month 

Qué bien amiga que estás recobrando esos ánimos, tu niña te necesita y como dices ella es una de los que menos tiene que ver con esta difícil situación que estamos viviendo. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60045.81
ETH 2420.35
USDT 1.00
SBD 2.43