The Diary Game III (19/06/22 ) - Domingo Relax en familia ❤ - #club5050

in Comunidad Latina2 years ago


20220619_072336.jpg
Pijamada ; Guarne (19/06/22)

Hola querido diario.

Hoy domingo amanecemos todos en la sala de la casa haciendo pijamada, la noche anterior organizamos la sala con colchones, compramos chucherías y elegimos par de películas en Netflix...

Anahel estaba muy feliz ya que era una pijamada jajajajja pero con sus papás, nos dormimos muy tarde, a eso de las 11 de la noche, despertamos en la sala temprano ya que el sol entraba por la ventana y el resplandor no dejaba dormir mas jajajajja.

Pues, no me dejaba dormir a mi ya que Anahel como la ven estaba bien rendida.

Así iniciamos el día domingo.

The Diary Game III❤
Guarne - 19/06/2022

image.png


IMG-20220619-WA0000.jpg
Retrato regalo de @emy.pets05; Guarne (19/06/22)

Temprano encuentro un mensaje de mi querida artista @emy.pets05, ella me envió mi dibujo a lápiz por mensaje de WhatsApp, realizó un gran trabajo dibujando a lápiz a todo el equipo de Colombia-Original, un detalle muy lindo de su parte sin duda.

Espero pronto imprimirlo para guardarlo de recuerdo.

image.png


20220619_114818.jpg
Tamal Guarneño; Guarne (19/06/22)

El día anterior había encargado unos tamales para desayunar, llegaron tarde, en realidad me tocó preparar otra cosa para desayunar ya que los tamales llegaron a medio día.

Estos tamales vienen envueltos en hojas de Bijao, una hoja parecida a la hoja de plátano, es una masa de maíz con pollo adentro (pollo con hueso y todo), trozos de papa y zanahoria, no fue algo que me encantó y que comería sin parar, me lo comí y ya... yo le pondría el pollo desmechado y le pondría mas cosas pero si lo hago ya no sería tamal guarneño jajajajjaja sino tamal a la Nahela.

image.png


IMG-20220619-WA0006.jpg
Mi esposo de paseo en bici; Guarne (19/06/22)

Mientras Anahel y yo dormíamos en la sala mi esposo madrugó para ir a manejar bici, es algo que le gusta mucho hacer, es su espacio a solas para disfrutar de la naturaleza y la soledad

Me envió esta fótico para avisarme que había llegado a Rio Negro.

image.png


20220619_200531.jpg
Cena; Guarne (19/06/22)

El resto del día fue muy relajado, trabajé un rato, vi una serie en Netflix, almorzamos pescado frito ya que con los tamales no nos llenamos jajajajjaa.

Llegada la noche preparamos empanadas de pollo para cenar, muy ricas :D

Un domingo relajado, en familia, este día es de los que mas disfruto ya que trato de solo distraerme, a veces son tantas las cosas y responsabilidades que no dedicamos tiempo a la familia y al esparcimiento.

Gracias por leerme :)

Hasta un próximo diario.

Todas las fotos son de mi propiedad, captadas con mi Smartphone Samsung A30.

Sort:  
Hola que rico despertar despues de una pijamada, yo estuviese feliz, que hermoso dibujo te enviaron, comparto tu opinion de sacarle el hueso al pollo del tamal, gracias por compartir tu día con nosotros, saludos.

Recuerda que al configurar tu publicación al 15% para @cotina serás elegible al apoyo extra de los miembros cotina con @ecosynthesizer.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 21-06-2022

 2 years ago 

Gracias por tu comentario y evaluación amiga

 2 years ago 

Un domingo totalmente relajado . Desde el amanecer .

La pintura que realizó tu amiga quedó muy bien. Definitivamente tiene talento

Es bueno saber que tu esposo se egercita frecuentemente.

 2 years ago 

si, emy es una gran artista.
Gracias por comentar.

Amiga comenzaste ese Domingo día del padre con buen pie.
Que rico se eve ese tamal, en verdad se ve muy provocativo.
Un regalo muy valioso ese que te envió la amiga emmy, vale la pena montar para tener en tu habitación.
Para cerrar el día unas ricas empanadas que tampoco se ven nada mal, jajajajajajaja excelente día.

 2 years ago 

En Colombia se celebrará el día del padre el siguiente domingo, lo movieron de fecha por las elecciones jejeje.

Bendito, bueno pero al menos sabemos que lo podran celebrar jajajajajajaja.

Hooola @Nahela!
Que rico tu dia! Cuando yo era niña siempre quise hacer una pijamada así y mis padres nunca quisieron :( y yo aun no tengo hijos asi que no tengo a quien hacerle una jajajajajaja
Me alegra mucho que te haya gustado el dibujo, fue un placer... En relación a los tamales estoy con tu preferencia, mechadito sin hueso seria mejor y con mas ingredientes de relleno, creo que preferiría comer la versión Nahela de esos tamales jajajajaja
De verdad que fue un lindo domingo y todo tranquilash jajajaja... muy bueno!

Te mando un abrazo desde el país de al lado y muchos saludos!

#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77