The Diary Game III (01/07/22 ) - Viernes de guitarra, pagar arriendo, hacer mercado y cenar a la Mexicana - #club5050

in Comunidad Latina2 years ago


20220701_161605.jpg
Anahel y yo saliendo de casa; Guarne (01/07/22)
https://what3words.com/tino.museo.habas

Hola querido diario.

Viernes que te quiero viernes como dicen por ahí, este día se madruga si o si ya que Anahel tiene sus clases de guitarra a las 8 am, así que me levanto a las 6am, me aseo, tomo café en el silencio y la soledad de mi sala para luego despertar a mi pequeña.

Empieza el proceso de apurarla, peinarla, si esta de buenas hace todo rápido y en la macha, si esta de malas me toca sobrellevarla, con ella nunca se sabe jejeje...

Anahel Desayuna, recoge sus cosas y salimos de casa, hoy tengo varias cosas para hacer así que me toca estar activa :)

The Diary Game III❤
Guarne - 01/07/2022

image.png


20220701_090933.jpg
Camino a la casa de la cultura de Guarne; Guarne (01/07/22)

La casa de la cultura de Guarne queda a 2 cuadras de mi casa, pero siempre salimos antes de la hora ya que ella debe organizarse en su puesto para empezar la clase.

Al llegar el profesor habló con todos los padres que estábamos para informarnos que los niños del grupo de cuerdas pulsadas (bandola, tiple, guitarra y bajo) tendrán su primer recital el día martes 05 de julio.

Esta noticia alegró y sorprendió a mi pequeña, es algo tímida para el publico, pero se que con estas presentaciones irá perdiendo el temor de presentarse.

La dejé en su clase y regresé a casa a desayunar.

image.png


IMG-20220701-WA0021.jpeg
Desayuno paisa; Guarne (01/07/22)

Este desayuno es muy común aquí, la arepa vienen listas, empacadas, se llaman arepas paisa, pues no se si se conoce con otro nombre, bueno, ellas son super delgadas, de puro maíz y a mi parecer no tienen sal, es practico para cuando no queremos amasar y hacer el proceso de la harina pan sino que ya están listas de dorarlas.

image.png


20220701_150145.jpg
Merienda; Guarne (01/07/22)

En la tarde organicé para salir a hacer todas las diligencias que tenía pendiente, pagar el arriendo a la dueña del apto donde vivo, pagar el internet, pagar una cuota de un crédito, comprarle unos materiales a Anahel...

El sol está fuerte hoy, hasta calorcito hace (23°C) jejeje, caminando compramos fruta para refrescarnos y continuar el camino...

A eso de las 5 pm mi esposo llega del trabajo y salimos a comprar comida para la casa, bueno, la casa no come jejeje, salimos a mercar, los precios de unos meses para acá han subido mucho, cada vez se nota mas la inflación en el bolsillo, me suena familiar esta historia...

image.png


20220701_200745.jpg
Tostadas Mexicanas; Guarne (01/07/22)

Hace muchos años aprendí de la mano de una amiga mexicana a preparar estas tostadas, lo especial de ellas es la preparación del pollo, se hace un tatemado de tomate, cebolla y ajo, se licuan y se le agrega al pollo esmechado, así lo hacen ellos y queda super bueno.

Estas tostadas llevan pasta de frijoles refritos, lechuga, tomate, pollo, guacamole y suero, fue una rica cena de viernes por la noche :)

image.png

Gracias por leerme :)

Hasta un próximo diario.

Todas las fotos son de mi propiedad, captadas con mi Smartphone Samsung A30.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga un placer volverte a leer por acá, qué bueno que tu día salió bien que rica comida jeje.

Me gusta mucho el formato que empleaste con todo el texto pequeño se ve todo súper minimalista, aunque creo qué a las personas les podría costar un poco leerte, aún así es un formato que yo utilizaría jejeje

Un abrazo y éxitos


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad10/10

Verificado en: 04-07-2022

 2 years ago 

Gracias por tu apreciación amigo :)

Hola nahela , muy deliciosas siempre tus receta y postres ,que bueno que tu nena esté en clases de música ,por allí me dijo mi hijo que ah visto sus post y le encanta la música y le agradaria ser un agran cantante de grande, que linda tu nena ellos siempre con unos sueños que a lo menos nosotros no lo podamos ver ahorita pero si los ayudamos y nos esmeramos ellos lograrán muchas metas ,saludos que estés muy bien

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63626.66
ETH 2640.26
USDT 1.00
SBD 2.75