The Diary Game - En busca de las perlas. - 23/05/24

in Comunidad Latina4 months ago

1000186517.jpg

Querido y gentil lector... Jajaja. Los que han visto bridgeton me entenderán jajajaja.

El día jueves tenía como plan inicial y primordial conseguir perlas, pero no perlas reales sino Perlas comestibles para la decoración de una torta muy especial. Debo destacar que todas las tortas son especiales pero está en particular cargaba con el peso de ser un reto.

1000191959.jpg

Una nueva clienta llega a mí con una lista de detalles que quiere obtener en su torta, inició con una técnica de texturizado que no manejo, luego accedió a ciertas recomendaciones que le hice respecto al color y accesorios de la torta lo que me permitió respirar un poco pero de igual modo seguia siendo un reto.

Para llevar a cabo la torta soñada que ella esperaba debía conseguir perlas pequeñas, medianas y grandes que combinarán con la corona que ella quería como topper de su torta, torta que bauticé como Queen Cake.

1000191968.jpg

Aproveché que mi hija tenía clases de música para ir a una tienda de repostería nueva a ver si conseguía las perlas, compré las que conseguí pero no quede convencida del todo y seguí caminando en búsqueda de unas perlas que si me convencieran jajajajjaja.

En unos chinos encontré las que me gustaron, aproveché de comprar unas cositas para otro pedido y me senté a disfrutar un café mientras se hacía la hora de buscar a mi pequeña.

1000191954.jpg

Regresé a casa para darle duro a la rutina de los mediodía y desocuparme para trabajar en un pedido que debía entregar el viernes en la mañana y requería de mucha dedicación.

En la tarde fui a buscar a mi hija al colegio y Noté que están construyendo un farmatodo muy cerca de casa, Esto me parece súper chévere Ya que vivo bastante retirado de el centro de la ciudad y para poder comprar una pastilla tengo que salir en carro o en carrito.

1000186536.jpg

Luego de hacer la cena coloque música y Me dediqué a trabajar en la crema del relleno y cobertura de la torta, hace poco aprendí a hacer una crema nueva y estoy encantada con ella ya que sabe Galak.

1000186868.jpg

Cada vez que hago una torta nueva me pongo nerviosa y hasta ansiosa ya que deseo obtener el mejor resultado y que mis clientes queden felices, en esta oportunidad me fui a dormir con la sensación de haber hecho las cosas mejor de lo que esperaba, esto me ayuda a aumentar la confianza en mí ya que a veces tiendo a dudar de mis capacidades.

1000191960.jpg

Terminé agotada y con dolor de cabeza ya que tuve que dedicar mucho tiempo a pegar Perla por Perla, por momento me estresaba y las lanzaba pero no se pegaban a la crema jajajaja me tocó poner una a una a mano y luego barrer el desastre jajajajaja.

Lo importante es que culminé el día mejor de lo que pensé.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_14.gif

todas las fotos fueron captadas con mi Redmi note 12S

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Saludos Amiga primero que nada que bello te quedó esa torta te felicito a mi me encanta las perlas, me encanta tu trabajo. Bendiciones

 4 months ago 

Guao, la torta quedó preciosa. Me imagino lo difícil que resultó colocar las perlas en la corona y luego en el resto de la torta. Dios bendiga tus manos, cariño.

Loading...

Hi, @nahela,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60274.16
ETH 2339.61
USDT 1.00
SBD 2.55