The Diary Game - De compras con mi hija ❤️ - 03/07/24

in Comunidad Latina8 days ago

Hola queridos amigos de Cotina :)

Espero que hoy estén pasándola relax ya que la semana nos regala un día feriado a todos, Bueno, a los que estamos en Venezuela.

1000248452.jpg

El diario a compartirles corresponde a mi día miércoles, un día que como cada mañana inicia desde muy temprano. Desde hace poco menos de dos meses estoy yendo constantemente al gimnasio todas las mañanas, este día no fue la excepción, mi vecina pasó buscándome y no fuimos, trabajamos duro por una hora y salimos como Si hubiesen pasado coleto con nosotras jajajaja.

Al llegar a casa le dije a mi hija para organizarnos rápido y salir al tijerazo, es una tienda muy famosa en Venezuela en la que se puede conseguir ropa, calzado, cosas del hogar, decoraciones y todo para el regreso a clase en esta fechas, dimos varias vueltas para poder conseguir un puesto en todo el frente de Tijerazo, Es importante saber dónde nos estacionamos ya que la zona céntrica de mi ciudad es algo de temer, quien menos crees te está viendo jajajaja.

1000253524.jpg

Entramos y bueno, había de todo jajajaja, para esta fecha se enfocan en vacaciones y colocan todo playero pero también en el regreso a clases. Mi plan era ir a comprarle unas cosas a mi hija para ir adelantando este tipo de gastos y no se nos acumulen.

Encontramos buenas chemis en $5, monos escolares en 9 dólares y un set de bolso con lonchera y cartuchera por $26, fue lo más costoso pero habían bolsos desde $12, Solo que el antojo de mi hija me salió caro jajajajaja.

1000249350.jpg

Aproveche y también le compré cinco pares de medias por $3 y unos zapatos deportivos para regalarle a mi tía que pronto cumple años en $12, precio que me sorprendió ya que los zapatos estaban muy bonitos y de muy buena calidad.

1000248429.jpg

Hicimos la fila para pagar y nos retiramos de Tijerazo, al salir pasamos desayunando algo y regresamos a la casa, tenía pendiente llegar a hacer el almuerzo y ayudar a mi hija alistarse ya que tendría su cierre de proyecto de educación física, en el colegio tenían pensado hacer un míni mundialito en el que jugarían los niños y las niñas serían las porristas.

1000249317.jpg

Aproveché de descansar un rato en la tarde ya que me sentía agotada para luego ponerme a trabajar en el primer curso del equipo de gastronomía en el que soy la profesora, debo decir que me llevó más de tres horas dar forma al tema, aún me queda pendiente trabajar en las imágenes y ultimar detalles, es un trabajo arduo que debemos hacer como equipo pero confío en que lo haremos bien y nos apoyaremos entre todas.

Este fue mi día miércoles Querido diario.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_14.gif

todas las fotos fueron captadas con mi Redmi note 12S

Sort:  
 8 days ago 

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

center ## Additional notes center pdiv class=text-justify - We reserve the right to skip curation for accountsarticles that are suspicious or hateful or controversial. - We reserve the right to gr (2).png

Curated by : @shiftitamanna
Loading...

Hi, @nahela,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 8 days ago 

Hola nahela.
Mira desde hace días estoy viendo una buena publicidad de tijerazo con muchas ofertas, no he ido al centro pero mañana si Dios quiere me doy una escapada.
En tijerazo hay cosas bonitas, pero hay otras bien feas jejeje, como todo.

Que bueno que pudiste comprarle las cosas a tu hija, a pesar de todo encontraste buenos precios. Jaja los niños tienen un radar para que les gusten las cosas mas caras. Es un trabajo extenso ser profesora, pero se que lo lograrás y con ayuda de tus compañeras.

Hola amiga, ¿Que tal?

Amiga, este post me recuerda cuando mi madre me llevaba a comprar ropa o juguetes, ahora soy yo que le compro.

Saludos para ti y para tu niña y feliz bendecido fin de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44