The Diary Game - Avanzando, creando y trabajando. - 19/06/24

in Comunidad Latina9 days ago

Hola queridos amigos de Cotina, Espero se encuentren muy bien el día de hoy.

Paso por aquí a compartirles lo que fue mi día miércoles, ombligo de semana lleno de muchas cosas por hacer.

1000228805.jpg

En nuestro país estamos en unos días movidos, muchos colegios están en cierre de proyecto, paso de grados, graduaciones, presentación de tesis... Etc. Se tiende a mover un poco más el dinero en celebraciones y actividades de este tipo.

Para este miércoles tenía encargado 200 pasapalos variados, días anteriores ya venía trabajando en ello pero este miércoles lo finiquité ya que hay cosas que se deben realizar el mismo día por el tema de frescura.

1000228793.jpg

Lo primero que hice en el día fue alistarme para ir al gimnasio temprano, este día nos tocó hacer circuito y nos sacaron la chicha jajajajjaa, pero estuvo bueno, no me voy a quejar jajajajaja.

Volví a casa para darme un baño y continuar con los pendientes, parte de la mañana y mediodía se me fue en armar y hornear enrollados de salchicha, armar y hornear mini pizzas y freír el resto de cosas.

1000223761.jpg

Es un trabajo minucioso porque son pequeños y requieren detalle, el tiempo me ha llevado a hacer un poco más rápida elaborandolos pero igualmente requiere tiempo y más cuando son en grandes cantidades.

Pude estar lista para entregar el pedido a las 5 de la tarde, esta clienta llegó a mí por recomendación de otra clienta que a su vez llegó a mí por probar mis pasapalos en una fiesta, es muy bonito cuando esto sucede y mi trabajo habla por sí solo, es la mejor carta de recomendación que tengo.

1000224058.jpg

Entregué el pedido y luego fui por mi hija para pasar por la panadería comprando galletas pasta seca, Pensé en hacerlas pero cuando hice la lista de compra noté que iba a gastar lo mismo que comprar el kilo de galletas , cerca de casa hay una panadería en la que venden el kilo variado a $10, Pasé por ahí comprando para tener las galletas listas para el compartir de violonchelo del viernes, la cátedra de música en la que estudia mi hija.

1000228807.jpg

Y como el día no ha terminado y aún me queda trabajo aproveché de adelantar una torta de pan y un bizcocho de auyama que me encargaron para un cierre de proyecto sobre Bolivia, estas tortas forman parte de los dulces típicos de ese país, casualmente también son parte de la gastronomía dulce de nuestro país.

Trabajé duro para tratar de desocuparme por lo menos a las 9 de la noche y casi casi así fue, al terminar recogí y limpié todo, y me di un baño y me fui directo a la cama, feliz porque avancé muchísimo en los encargos de esta semana ❤️🙏

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_14.gif

todas las fotos fueron captadas con mi Redmi note 12S

Sort:  
 8 days ago 

Hola amiga me parece muy bueno tu trabajo por qué traes alegría a los demás en sus reuniones y celebraciones que celebran, los pasapalos deben de verse bonitos y limpios por eso una persona que los haga de buena manera le quedarán espectacular, eso lo se también por qué he probado de los que haces tu y me encantaron.
Sigue apoyando a tu hija en día clases de música ya que es chiquita uso vez de grande sea una gran amante del violín.
Saludos.

 8 days ago 

Saludo nahela.
Se ven muy ricos esos pasapalo, hoy en día son una buena opción para no estar cocinando y así uno disfruta también.
Jajajaja yo pensé que a mi nada más me sacaban la chicha. Yo a veces le sigo al profesor, quiero rebajar es la barriga, no los brazos ni piernas.
La pasta seca es mejor aprender hacerla, en la panadería son costosas. Pero saca la cuenta cuantas galletas sacas con 10 dólares.

Loading...

Hey wow this is so delicious the food is starting and I think you should invite me too don't you think I'm kidding it's nice that you keep yourself so busy and your new Completed your responsibilities. You prepared a big order. You had less time, but the order was big, but you are a responsible person and you completed the order on time. Responsibility is not all about words, you have done a lot more than that, thank you for sharing such a responsible post with us.

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, noté que tuviste un excelente día muy activo y productivo pero también muy interesante y lleno de bendiciones y muchos momentos agradables y positivos para vivir. Saludos y que continúen tus éxitos



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @wilmer1988

Hi, @nahela,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Amiga maravilloso que tengas bastante trabajo. Esos pasapalos se ven muy buenos 🤤.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62954.14
ETH 3466.39
USDT 1.00
SBD 2.51