The Diary Game 15/12/21 - HISTORIA DE UN DIARIO FELIZ 😁 - #club5050

in Comunidad Latina3 years ago


20211215_134212.jpg

Querido diario, trato de no desfasarme en las historias de mis días, pero... si, siempre hay un pero, este mes ha sido muy movido y lleno de trabajo para mi, mi emprendimiento de panes va muy bien, este mes he tenido muchos encargos.

Pues bien, este día, un miércoles, inicio mi día a las 6 am, hoy madrugue para poder trabajar temprano en la plataforma y así salir a disfrutar de un día feliz.

Obviamente realicé mi rutina de aseo, desayuno y organización de tareas jeje.

Este día organicé con mi hermana para ir al cine y a un super parque llamado Yumba, todo esto queda en la ciudad de Rio Negro, la verdad es que este paseo es para mi hija y las hijas de mi hermana, pero igual lo disfrute muchísimo.

Salimos de casa a las 11 am, la idea es llegar temprano para adquirir las entradas del cine, ya que hoy hay promoción, quedan las entradas a mitad de precio, también decidimos almorzar en el centro comercial.

La película que veremos se llama encanto, es una peli de Disney basada en una magica historia, desarrollada y enfocada en la cultura Colombiana.

20211215_134150.jpg

Disfrutamos mucho la peli, tiene un hermoso mensaje sobre los dones que tenemos cada uno de nosotros, además de ser divertida y colorida, hay tantas frases, lugares y costumbres de mi querido país que es inevitable sentirse identificado con muchas.

IMG-20211215-WA0067.jpg

Luego del cine nos dirigimos a otro lugar, este se llama YUMBA, es un parque con camas elásticas y muchos juegos, las niñas enloquecieron jejejjee, fueron 2 horas de saltar como locas, admito que me provocaba meterme ahí también jajajajjajaja, pero... no tengo la edad de ellas ni la condición física 😅

20211215_170259.jpg

La niña de pantalón blanco estampado y franela azul que ven ahí es mi hija, ella parecía un resorte jejeje, mientras ellas se divertían, mi hermana y yo nos dedicamos a tomar café y charlar, también disfrutamos del paseo jejeje.

Finalizada la tarde regresamos al pueblo donde vivimos, cansadas y con ganas de darnos un baño y dormir, nuestro día fue realmente un día feliz ❤.

Este mes ha sido muy agradable en este aspecto, hemos podido compartir, salir y disfrutar de muchas cosas.

Todas las fotos son de mi propiedad, captadas con mi Samsung A30.

dic.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola@nahela que divino tu dia, esa película han dicho que es muy linda y lo mejor es que aportan al crecimiento personal de nuestros hijos. Aproveche de disfrutar esos deliciosos momentos con tu hija hermana sobrinos , pues hacen parte del tesoro personal. Te felicito por tu emprendimiento de pan, que sigan los buenos momentos.

 3 years ago 

Un día especial para las niñas, que sigan las bendiciones amiga, y que vengan días mejores. Saludos. 🙏

He oído mucho sobre esa peli, se ve muy colorida e interesante. Que agradable que hayas compartido junto a tu hija y sobrinas; los mejores momentos se comparten en familia.

Éxitos!

 3 years ago 

Hola mi bella, que día tan lindo al lado de tu hija , hermana y sobrinas.
Que bien que hayas compartido ese lindo momento con tu hija, muchas veces tenemos tanto trabajo que no nos da tiempo de disfrutar.e encantó la foto de tu hija con la postal de la película jejeje.
Saludos

 3 years ago 

Saludos Nahela un día de chicas, ese parque entreteneria mucho a mi hijo ñ, seguro las niñas llegaron muy cansadas.

La felicito por trabajar antes de salir.

Un excelente día amiga. Felicidades por tu emprendimiento me alegra que te vaya muy bien. Muchas bendiciones 🥰🥰

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47