El mejor mes del año 😊

in Comunidad Latina8 months ago

Bonito martes mi gente de Cotina.

Ya casi damos la bienvenida al mejor mes del año, si, es que para mi es el mejor mes, a mi si que me encanta diciembre y todo lo que trae consigo, soy de las que escucha gaitas a todo volumen mientras maneja, come hallacas hasta enero y se disfruta poner la navidad en casa, es que despues de un año tan largo y tan sube y baja diciembre es un break para la vida.


Diseño sin título.png
[Imagen editada en Canva pro + emoji de Bitmoji app.]

_nahela-removebg-preview.png

🎄 ¿Qué significado tiene diciembre para ti?

Aunque suene trillado para mi diciembre significa celebración, es que al ser el ultimo mes en el ponemos en balanza lo que hemos vivido y avanzado durante casi un año y celebramos el haber superado con creces otros 12 meses, al ser un mes de celebración hace que podamos reencontrarnos con familiares y amigos que quizá durante el año no tuvieron tiempo o sus agendas apretadas no le permitieron darnos minutos.

Diciembre para mi significa introspección, es que es casi imposible no echar la mirada para atrás y evaluarnos como personas así como evaluar las metas propuestas, ver que nos faltó o en que nos sobregiramos, de este modo nos podemos preparar para un nuevo año.

Y por que no, diciembre significa abundancia, este mes es bendecido, todo se multiplica y hay un poco mas de solvencia en la calle, así sea un poquito, los vecinos y familias comparten hallacas, te invitan un dulcito, fluyen los regalos, hay mas generosidad en nosotros, como me gustaría que fuese así todos los meses del año, no creen que sería maravilloso?

1701179533989.jpg

_nahela-removebg-preview.png

🎄 En este último mes del año, ¿aún tienes metas que lograr?

Si, mis metas de año siguen algunas sin concluirse, entre ellas están terminar de reparar las cosas de mi casa, tener mas de 3 fuentes de ingreso así sean pequeñas, estar mas estable económicamente y bajar de peso, pero esta ultima ya no será jajajajjaa no dan los tiempos ni la voluntad.

🎄 ¿Qué fechas del mes son especiales para ti?

El 24 de diciembre es el mas especial desde que soy madre, me emociona muchísimo ver a mi pequeña niña esperar a Santa y luego abrazar sus regalos-

El 31 de diciembre ya que es para mi un momento mágico, un antes y un despues, una nueva oportunidad de hacer de nuestras vidas algo mejor.

1701179534001.jpg

_nahela-removebg-preview.png

🎄 En general, ¿Cómo ha sido el año para ti?

Este año ha sido de sube y baja, de adaptación y de aprendizaje, a finales del 2022 volví a Venezuela, con dudas y miedos pero el 2023 me demostró que tomé la mejor decisión por mi y por mi familia, desde enero hasta abril fueron meses estables, limitados pero estables, en ellos me dediqué a vivir la compañía de mi gente y de hacer de mi casa mi hogar, a partir de abril se complicó todo, fuimos estafados por una empresa y bueno, esto nos trajo meses muy complejos, al punto de que tuve que hacer power down, esto me afectó mucho ya que mi sp es una de las cosas que mas cuido pero a veces pasan cosas que nos hace ver lo bendecidos que somos al poder ahorrar en Steem.

A partir de septiembre las cosas fueron retomando forma, mi esposo encontró un buen empleo y con ello llegó la calma al hogar, nos sentimos mas tranquilos, enfocados en producir, ahorrar y sobre todo agradecidos con la vida y con Dios por nunca dejarnos solos. Un año de matices sin duda.

1701179533980.jpg

_nahela-removebg-preview.png

🎄 ¿Es diciembre un mes que te hace sentir nostalgia, alegría o la combinación de ambas?

Bueno, por muchos años fue de nostalgia y de recuerdos ya que mi mamá era una mujer que representaba la gastronomía navideña en la familia, ella era un infaltable abrazo cada fecha especial y al no estar eso me generaba lagrimas de nostalgia. Con los años al formar mi familia las cosas se fueron transformando y las lagrimas eran de agradecimiento por tener la dicha de tener a una hija amorosa y a un esposo entregado a nosotras, esto convirtió a este mes en una combinación de ambos porque es querer tener todo y no tenerlo en pasado y en presente.

Sin mas que agregar me despido... hasta una próxima oportunidad.

@nancy0 @franyeligonzalez @alanasteemit las espero en este concurso

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_14.gif

Fotos tomadas con mi Smartphone Redmi note 12S

image (2).png

Sort:  

Hi, @nahela,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 8 months ago 

Aceptada la invitación, me identifiqué en algunas cosas y espero este diciembre probar tus panes de jamones y tus hallacas, ¡Ah bueno pues!

 8 months ago 

!category 2

Hola Nahela 😊

Me alegra ver que con el pasar de los a;os pudiste formar tu familia, y la nostalgia se convirtio en agradecimiento. Sin dudas diciembre es un gran mes de celebracion y union.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 29-11-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 8 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68095.56
ETH 3267.37
USDT 1.00
SBD 2.66